1. Sexo con Natalia, niña de cuatro y su familia


    Fecha: 10/01/2021, Categorías: Jóvenes Tus Relatos Autor: León de mi corazón, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... enternecio, acarició con sus manitas mi rostro y me hizo sentir mucho amor hacía ella, casi como el amor de suba mujer. Ella siguió acariciándome, y me recorrió el pecho y se sentó frente a mi verga, que estaba flácida, pero atenta. Ella con sus manitas acarició mi miembro, me sorprendió y ni sabía si dejar excitarme, y algo me en el corazón en recordó que yo tenía venite minutos haciendo como que dormía. Así que si alguien tenía que reprender a la niña era su mamá, pues está a en la sala, y ella en la cocina y podía vernos, así que me dejé. Ella siguió levantándome la verga hasta que la tuve bien parada. En eso la montó como un potro, puso cu concha encima de mi verga y se talló, como mujer, me gustó, aunque me espanté, pues mi mujer también estaba cerca, así que no me moví, pero me dejé disfrutar. Ella comenzó a respirar como la mujeres, excitada. La dejé y ella terminó y se bajó, pero yo no.
    Me esperé cinco minutos después de e que se había bajado, y me levanté, le dije Ami mujer que iría a mi cuarto a dormir.
    Subí, y cuando entré a mi habitación, me di cuenta que junto conmigo entró Natalia, de cuatro, excitada. La levanté y nos abrazamos. La puse en la cama y le mire a los años ojos, abrí sus piernas, tenía ella vestido, y comencé a chupar su conchita, ella estaba ya mojada, y por alguna razón, nos olvidamos de todos, ella me abrazó con sus piernitas, y en eso no pude detenerme, me di cuenta que era una mujer, y saqué mi verga, y la puse en la entrada de su chuchito, ...
    ... y antes de meterla sus ojos me vieron como mujer, y la empujé, ella se abrió y poco a poco se la fuí enterando, ella guardaba silencio como si comprendiera que no teníamos mucho ruido. Se la dejé entrar, estubimos viéndonos a los ojos por un tiempo , nos besamos como si fuéramos viejos amantes y no pude controlar, ve vine dentro o de ella, y ella sangraba en mi verga.
    Me salí de ella y me comí mi semen, nos besamos durante diez minutos mas. Le subí los calzones y se fue del cuarto.
    No podía creelo... Estaba en el cielo. 
    Cuando por fin bajé, y me encontré con las muchachas cenando, me recibieron como si fuera un sueño. Cené conté chistes, jugué con mi hijo y cuando por fin lo dormí, mi mujer y las niñas.se fueron a dormir, mi cuñada y yo nos quedamos lavando los trastes. Estábamos descalzos, y nuestros pies se tocaron. Ella me miró, yo a ella, la tensión se sintió y la besé, ella me besó de vuelta. Suena sus senos se prenderon y le agarré las nalgas. Cuando me iba a sacar la verga, me dijo "aquí no, vamos al cuarto"
    Y la seguí. cuándo entramos le quité la falda, y la dejé en cuatro mientras le metía la lengua en el ano. Me sabía tan rico. Ella se levantó y me metió en la cama. Me chupó los huevos y mientras me prendía, me di cuenta que su hija estaba en la cama con nosotros, y no dormía, me veía desde su lado. Eso me prendió aún más y  mientras me besaban y acaricié a la niña. Está mujer era como una bruja, sabía lo que me gustaba, y cuando empecé a cojermela me grito, ...