1. Viajando en el tiempo (5)


    Fecha: 30/12/2017, Categorías: Dominación / BDSM Autor: AMorboso, Fuente: CuentoRelatos

    ... algunas pastillas para estar en forma otra vez.
    
    El que primero se le había corrido en la boca, aprovechó que estaba arrodillada entre las piernas de otro, subidos sobre un triclinio, y que su culo quedaba casi fuera, para metérsela por el coño.
    
    -Oooohhhhh. ¡Qué estrecha está! Tenías razón, Luis, al contratar a esta puta de las casadas no profesionales. –Le dijo a otro de los hombres.
    
    -Se ve que la han follado poco. –continuó.
    
    Y siguió disfrutando de ese casi recién estrenado coño hasta que cedió el sitio a otro, cambiando de una a otra y de un agujero a otro.
    
    Y en estos cambios, uno de ellos se la metió por el culo. A diferencia de con las otras, no entró a la primera, sino que le costó varios intentos.
    
    -Amigos, creo que esta es virgen de culo. Lo tiene totalmente cerrado. ¿Te han dado alguna vez por el culo? –Le preguntó.
    
    -Mi marido lo intentó alguna vez, pero era muy doloroso.
    
    -Pues desde hoy te va a quedar tan abierto, que te van a entrar solas. –Le dijo dándose aceite en la polla y echando un poco en su ano.
    
    Y seguidamente dio un empujón con toda su fuerza. A Eva no le dolió. Ventajas de su preparación. Pero el ligero dolor y la morbosa sensación de la penetración, unidos a la excitación que llevaba, después de que le follasen coño y boca, le hicieron alcanzar un intenso orgasmo que no pudo esconder.
    
    -AAAAAAAHHHHHHGGGGGG.
    
    Intentó que su grito pareciese más de dolor que de placer, aunque no lo consiguió totalmente, pero los hombres, que ...
    ... cada uno estaba a lo suyo, no se dieron cuenta de nada.
    
    -Ves, ya lo tienes abierto. –Dijo su enculador. – A partir de ahora, cada vez será más fácil.
    
    También pasaron los demás por su culo, pero al final, todos terminaban en su boca.
    
    Cada vez era menos la cantidad a tragar, pero ella no lo pasó mal. Con la mano frotaba su clítoris y cada corrida que recibía era un orgasmo para ella, incluso dos o tres ya al final.
    
    Ya había amanecido cuando los cinco hombres estaban totalmente agotados. Les dieron mil euros a cada una, excepto a Eva que le dieron cinco mil. Entonces las enviaron a vestirse. Una de las mujeres hizo una llamada y, antes de que Eva pudiese decir nada, entraron cuatro matones que las tomaron a cada una del brazo, incluida Eva, y sin hacer caso de sus protestas, se las llevaron.
    
    Tampoco vio dónde la llevaban, pero la metieron en una casa, claramente un prostíbulo, donde le quitaron el dinero le estuvieron preguntando: quién era su dueño, a lo que ella no sabía que responder.
    
    Le dieron una buena paliza a base de bofetadas, puñetazos y patadas. Luego la encerraron en una habitación y allí permaneció hasta que entró una mujer dejándole un camisón transparente, que no cubría nada, y un tanga rojo y negro.
    
    Le dijeron que tenía que sacar dos mil euros y las tarifas. Si no los conseguía sería castigada duramente y ya sabía lo que era.
    
    Con el cuerpo dolorido todavía de la paliza anterior, en la que habían evitado en todo momento marcarle la cara, se ...
«1234...»