Viajando en el tiempo (5)
Fecha: 30/12/2017,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: AMorboso, Fuente: CuentoRelatos
... dedicó a ofrecerse a los clientes.
Le costó mucho conseguir el primer cliente, casi todos eran habituales y tenían sus putas preferidas. Hablaban con ellas, las invitaban a copas y terminaban yendo a la habitación con una o varias.
Ella iba de un lado a otro, acercándose a todos los hombres solos, desesperándose cuando, después de un rato de charla, venía su puta que había estado follando con otro y se marchaba con ella.
Por fin hubo uno que se decidió por ella, pues su puta habitual no había bajado. Estaba con la menstruación.
Fueron a la habitación. Le cedió el paso y él entró primero, Luego ella, que cerró la puerta. El hombre llegó junto a la cama, girándose hacia ella, que con movimientos sensuales, se bajó el tanga y se lo arrojó con la punta del pie, esquivándolo y no haciendo caso.
La vista de él estaba fija en su cuerpo, por lo que Eva, conocedora de su cuerpo y sabiendo dónde miraba, empezó a subirse el camisón despacio, mostrando primero su coño y poco a poco, sus dos objetos de seducción, mientras él ya se iba desnudando.
-Vamos, puta, que el tiempo pasa rápido y no estoy dispuesto a pagar ni un minuto de más.
Eva, termino de desnudarse y se acercó a él para quitarle las últimas prendas y empujarle suavemente hacia la cama.
-ZAAAASSSS
La bofetada sonó como un cañonazo en la cara de ella.
-¿Qué pasa, puta guarra? ¿Es que no te vas a lavar ese asqueroso coño tuyo, que debe estar lleno de lefa de los cientos de pollas que te has debido ...
... follar?
Y tomándola de brazo, la llevó a pequeño baño y la sentó en el bidé, donde ella misma se lavó, notando que ya lo llevaba húmero, solamente de pensar en que iba a follar.
Cuando terminó y se puso a secarse, él colocó la polla en el borde del lavabo y se puso a ajustar la temperatura del agua.
-Venga, zorra, deja eso y lávame la polla.
Ella tiró la toalla y se puso en enjabonarle la polla. Cuando la tenía prácticamente aclarada, la agarró del pelo y la hizo doblarse en ángulo recto para metérsela directamente en la boca, obligándola a ladear la cabeza y metiéndole una parte bajo el chorro de agua del grifo.
Como pudo, cerró el agua, mientras el hombre le follaba la boca con rapidez y le metía un dedo en el culo.
Con ligeros movimientos, cuando él se detenía para recuperar resuello, fue haciéndolo girar hasta que quedaron enfrentados. Entonces, lo agarró del culo y lo atrajo hacia sí, consiguiendo que le entrase completa y hacerle un a garganta profunda.
-¡Joder, puta, como tragas! ¿Dónde estabas metida que no te he descubierto antes?
-Mmmmm mm mmmm
Pudiendo aplicar bien sus técnicas, hizo que el hombre bufara y dejara de meterle el dedo en el culo para sujetarle la cabeza con ambas manos y follarla salvajemente.
Ella dejaba que la polla entrase completamente hasta la garganta, mientras procuraba mover la lengua y presionarla. A él, ese tratamiento le tenía al borde del orgasmo.
Al estar siempre con la misma puta, eran pocas las técnicas ...