Mi Pesadilla hecha realidad =)
Fecha: 20/01/2021,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Ozzyto, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... bromeáramos con este tipo de cosas, nos tenemos demasiada confianza y en realidad es un juego que nos encanta realizar, pues sabemos que solo es eso, un divertido juego de fantasías y palabrería y nada más.
Salimos de la reunión y al llegar a casa, entramos besándonos y particularmente cachondos, se notaba en nuestro respirar, queríamos comernos vivos, darnos placer a mas no poder, y mientras eso sucedía, me comenta:
“¡Corazón, hoy andamos muy cachondos, tu estas en verdad caliente, me quieres partir en dos, me das muy duro y solo haces eso cuando andas al 1000 de calentura sexual!
-Si amor, pero tú también andas muy caliente y salvaje, lo noto en tu rica vagina, muy húmeda y no te cohíbes con tus gemidos y gritos… ¿será que te puso así lo de tu linda madre, corazón de mi vida?
“Posiblemente papito lindo, mientras me ensartas, viene a mi mente un sinnúmero de cosas sucias con mi madre, creo que me va a llevar el diablo, jajajaja… ¿Sera que tú también mi amor?
-Te confieso algo corazón de mi vida, recuerdas ese día que me despertaste de un mal sueño, pues en realidad era uno muy bueno y rico, te tenia a ti y a tu madre dándoles hasta por los oídos y hasta ustedes mismas también se dabas placer de maneras muy ricas, pero vamos solo era un sueño, pero al ver hoy a tu madre me vinieron cosas muy sucias a la mente, por eso ando muy excitado el día de hoy.
Terminamos de coger y lo hicimos un par de veces más esa noche, terminamos exhaustos y algo alcoholizados, pero la ...
... plática siguió a la siguiente mañana.
“Amor... te imaginas que anoche hubiéramos cogido frenéticamente con mi madre, que lo que tu fantaseabas y lo que yo fantaseaba lo hubiéramos hecho en realidad, que cosa más loca, pero rica a la vez…
-Hubiera sido delicioso mi amor, y más porque a esta hora nos estaría sirviendo unos ricos chilaquiles mi amada suegrita jajajaja…
“Hay amor, lo digo en serio, casi no pude dormir pensando en esas cosas tan sucias que pasaban por mi cabeza cuando me estabas partiendo en dos, hasta podría jurar que sabía su deliciosa su vagina cuando la chupaba, de tan vívida que sentía la fantasía que tenía en ese momento.
- ¿Y que más hacíamos los tres en tu fantasía corazón, porque por lo que escucho, tú y ella se la estaban pasando delicioso, pero yo donde estaba en tu fantasía corazón de mi vida?
“Haaaaay mi amor, pues tú estabas dándome riquísimo por mi culo, mientras yo le chupaba toda su puchita a mi madre, mientras ella estaba boca arriba gritando de placer, después ella se paraba y me besaba, nos pasábamos el dulce sabor de su vagina y eso más cachondas nos ponía a las dos, después tú te dejaste ir por su lindo culo y mientras tú la ensartabas con las piernas abiertas y boca arriba, yo me le sentaba en su cara para que me hiciera venir y escurrirme en toda su cara, mientras tu y yo nos besábamos deliciosamente… y solo para que veas lo cachonda que me pone eso, toca cosita y veras como estoy de caliente mi amor.
Toque por encima de su cachetero y ...