1. No pude aguantar más y mi tía Meche me sacó mi leche 2


    Fecha: 28/01/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: El sobrino, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X





    Al día siguiente al abrir los ojos y ver mi erección de la mañanas de como se iba levantando triunfante debajo de las sábanas con mucha más fuerza que otros días porque hoy era diferente, había hecho al fin realidad lo que muchas veces soñé el tocar sus nalgas perfectas y meterle mi dedo en su vagina y moviéndolo hasta conseguir que mi tía gritará y tuviera un orgasmo con eso luego conseguir que ella me permita meterle toda verga en caliente y jugoza chucha  y hacer mi debut con una mujer.  
    
    Yo estaba ahora con sentimientos encontrados, contento por un lado al saber lo riquísimo que se sentía en eyacular en una vagina y luego  asustado al tomar conciencia de  la gravedad del hecho y de como me dejé llevar por un momento de calentura y estaba preocupado si  le contaba todo a mi tío Leonardo que llegaba hoy en la tarde  lo que le hice en su cama ahora que  ella ya no estaba con los efectos del alcohol y más tranquila. 
    
    Me levanté y me di un baño y fui a la cocina y ahí estaba ella no me dijo nada en ese momento y eso me tenía más nervioso y me sirvió el desayuno y luego se fue rápido a su dormitorio me fui al colegio y luego de regresó no quería llegar a la casa así que caminando por las calles con varias ideas en mi cabeza dándome vueltas , hasta que me llamó mi tío.
    
    - ¿ Sobrino donde estas, porqué te estas demorando tanto en llegar, ya te estamos esperando para almorzar.. ?
    
    Eso me dio una tranquilidad por el momento parecía que aún no le había dicho nada mi tía ...
    ... Meche a él, al llegar mi tío me abrazo y me dijo que estaba feliz de volver a la casa con su familia, y mi tía me sirvió la comida y vio de reojo y se sentó para almorzar todos juntos.
    
    Cuando hubo la oportunidad de estar a solas con mi tía le di las gracias por no decir nada a mi tío y perdón por haberle faltado esa noche el respeto que estaba muy arrepentido nunca más lo volvería a suceder, no me contesto ya que seguía muy molesta conmigo, así que no le insistí más con el tema y me di por bien servido. 
    
    Mi tío estuvo como era su rutina una semana en la casa para luego volver a viajar, durante ese tiempo ella vestía como siempre con ropa suelta y discreta como le gustaba a ella para salir de compras y en la casa y así nadie que no sea su marido veía su cuerpo, cuando él volvió a viajar de nuevo me llamó al celular ya que aún estába en el colegio y me encargo a su mujer.
    
    Los demás días de la semana ella   seguía seria y ahora más distante que antes conmigo. Cuando llegó el sábado me levanté rápido y fui al baño para micciónar y tenía que cruzar por la puerta del dormitorio de mi tía para llegar al baño  y su puerta siempre paraba cerrada así que me llamó mucho la atención ver abierta por completo la puerta ahora así que con mucho cuidado me asomé para ver por curiosidad y creyendo que mi tía ya se había despertado y se fue de  compras.
    
    Y cuando la vi me dejó helado de la impresión el paisaje , ahí estaba de nuevo ella echada en su cama de espalda durmiendo y con una ...
«12»