1. Adolescente curioso


    Fecha: 31/12/2017, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... dentro de su ajustado corpiño (sostén) amarillo. Mientra ella se caminaba podía sentir como sus senos se movían en contacto con la tela. Ahora sí que tenía su completa atención. Pedro se levantó para sentarse más cerca de ella. Ella hizo todo un show lavando varios corpiños y bombachas mientras él la observaba. Ella me dijo que le mostró uno de sus corpiños favoritos de encaje, el cual mojado se transparentaba aún más y ella lo miraba, a través de la tela, mientras le sonreía.
    
    Al terminar, todavía seguía muy excitada pero no pararía de alardear. Había unas plantas colgando frente a la ventana y ella decidió regarlas. Pedro todavía estaba sentado mirándola como ella llenaba la regadera y se subía sobre una silla para alcanzar las plantas. Ahora el se había parado justo detrás de ella. Ella se levantó por detrás la bombacha y tiró hacia arriba dejándola como si fuera una tanga con sus cachetes a la vista justo en frente de él y al nivel de sus ojos. Ella simuló un descuido y derramó agua sobre su pecho la cual se adhería a su corpiño. Terminadas las plantas ella limpió la mesada y le dejó que la obserbara más mientras hablaban.
    
    En su camino hacia las escaleras y para terminar el show, ella pasó delante de un espejo y se detuvo para veificar cuán desnuda había estado frente ...
    ... al muchacho y cuán exitada se sentía. Ella ingresó al baño, cerro la puerta, se quitó la ropa interior para darse un baño de inmersión. Quince minutos después, el golpeó la puerta y preguntó si podía entrar!!! Ella estaba tan sorprendida porque nunca pensó que esto podía llegar tan lejos. Pensó una respuesta pero, antes que pudiera hablar, el ingresó y se paró frente a ella, observandola cuando estaba desnuda en la bañera!!!
    
    Afortunadamente el agua estaba suficientemente profunda y enjabonada para proveerle cierta protección y cobertura. Así y todo, ella se deslizó hacia abajo para que sus pechos estuvieran mayormente escondidos. Estaba nerviosa y algo enojada pero trató de actuar como si nada anormal pasara. Hablaron algo pero ella estaba bastante avergonzada como para pensar mucho. Mientras el tiempo pasaba, ella empezó a ruborizarse ya que el jabón lentamente se estaba diluyendo en el agua y pronto él podría verla completamente desnuda.
    
    De pronto se oyó la puerta del living abrirse y la madre del muchacho diciendo Hola!!! El corrió fuera del baño y bajó las escaleras. Ella se levantó rapidamente, mojada y desnuda, cerró la puerta con seguro, tomó una toalla y se secó. Luego, envuelta en la toalla salió del baño y se dirigió hacia la habitación donde estaban sus ropas. 
«12»