Alegre despertar
Fecha: 31/12/2017,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Spawn65, Fuente: CuentoRelatos
... succionándolos y mordisquea, su lengua se abre paso se interna y recorre hasta que se concentra en caricias clitorianas estoy empapada, mientras Alberto me besa apasionadamente, siento como su pene se endurece en mi mano, se yergue para que lo introduzca en la boca, su prepucio inflamado enrojecido, delicioso, lo saboreo, mi lengua lo recorre, lubrica con abundante saliva, mi abdomen hace espasmos y se contrae, por la reacción del clítoris acariciado hábilmente, con el miembro en la boca hago la felación algo accidentada, por el orgasmo múltiple y recurrente, me cuesta gemir con la boca llena, mientras Pedro se alimenta de vagina, siento un intenso orgasmo tomo la cabeza de nuestro amigo con la mano que queda libre y la aprieto contra mi vulva para que no se separe hasta que apacigüe la oleada.
Respirando afanada hago una pausa, Pedro se acuesta, su pene erguido, es tentador, Alberto se acuesta entrecruza las piernas con su amigo ambos miembros quedan uno frente al otro sus testículos se tocan, un plato suculento para saboréalo con calma, gateo entre sus piernas entrelazadas.
Mi lengua los recorre los miembros desde los testículos hasta el prepucio para lubricarlos, con abundante saliva, jugueteo con sus testículos que como canicas en un saco se acomodan al direccionarlas con mi lengua, estiro sus escrotos succiono los testículos, tomo ambos penes uniéndolos con mis manos, los recorro con la lengua mientras retraigo su piel exponiendo los prepucios, mis labios los ...
... abrazan rojos, tibios, dentro de mi boca muevo suavemente mi cabeza acariciando de arriba abajo, tratando de introducir al máximo sus miembros dentro.
Sus manos hurgan en mi vagina y el ano, arqueo mi espalda para facilitar sus caricias, mientras me dedico a darles placer con la boca, disfruto del increíble morbo de jugar con dos penes, el de mi marido y de mi amigo de toda la vida, delirante y perversa la situación, mi perversidad se ve aumentada, levanto mi cabeza para intercambiar miradas, mientras los masturbo, los observo con una sonrisa pícara, intercambio mi morbo con la cara de satisfacción de ambos.
Con el pene de Alberto dentro de mi boca, prácticamente tragándolo hasta la garganta, con movimientos suaves de mi cabeza, disfrutando cada centímetro mientras, masturbo a Pedro para luego intercambiar el instrumento!
Me coloco de cuclillas sobre los miembros, los tomo con mis manos ambos juntos los froto en la vagina recorro hasta el culo, la sensación es exquisita, los dos prepucios acarician el clítoris con frotes suaves y circulares.
Pedro aprieta mis nalgas, las acaricia, me separa, me acuesto boca arriba, recibo un beso profundo de su parte, su lengua llega cerca de mi garganta mientras acaricia una teta, al lado Alberto espera su turno para besarme, mientras lo hace, la lengua de Pedro se abre paso y lubrica lo mi vagina, sus brazos levantan mis piernas, me sostiene desde las rodillas se prepara para penétrame, siento el cosquilleo del prepucio rozando los ...