Alegre despertar
Fecha: 31/12/2017,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Spawn65, Fuente: CuentoRelatos
... con actitud calmada, Alberto, toma la palabra, explica que bebieron mucho y no sabe muy bien como terminamos ambos en la cama, Pedro acompaña la versión gagueando, yo sonriente y calmada fijo conscientemente la mirada en sus miembros erectos.
Respondo agradada y bajo los ánimos, bueno ya entiendo por qué dormí tan agosto acurrucada y protegida, interrumpo y exclamo, me estoy orinando voy al baño y ya vengo!, ambos me siguen al baño se plantan frente al inodoro a ver como orino, observan con atención, abro las piernas conscientemente para que tengan mejor visual, Alberto me pide no bajar la palanca, con la mirada fija en el chorro amarillento y brillante de mi orina, esperan pacientemente a que termine y me limpie, ahora los dos se paran frente al excusado y hacen maromas para apuntar con el miembro erecto, me encanta ver como vacían sus vejigas.
Mi cerebro fantasea se sonríen algo nerviosos, exclamo, los espero en la cama!!, me recuesto en la cabecera, medio sentada, con las rodillas flexionadas hacia mi pecho y las piernas estratégicamente abiertas, dejando a la vista mi vagina entreabierta, al entrar a la habitación Alberto se ubica a mi lado, reclinando su cabeza a la mía y Pedro a los pies de la cama mirando de reojo mi vagina, con cierta expresión de vergüenza o timidez.
Pedro haciendo remembranza comenta, mucho alcohol!! la pasamos bien anoche, teníamos rato sin reunirnos los amigos, Alberto no se queda atrás y continua, ciertamente hacía falta vernos ...
... después de tanto tiempo, aunque unos tragos demás te desvaríen y desinhiben un poco, menos mal que no lo tomamos a mal, yo aprovecho para responder.
Un poco de desnudo no hace ningún daño creo yo, dudo que alguno de los presentes se sorprenda por ver unas nalgas, un pene o una teta, se me hace divertido que estemos desnudos conociéndonos desde hace tanto evidentemente me refiero a Pedro, el alcohol resulto buen consejero después de todo, como dije antes dormí muy bien con ambos, me agrado el calorcito, sonrió pícaramente.
Alberto acaricia mi teta, que esta hipersensible juega con mi pezón erecto, mientras Pedro describe la situación como gratamente extraña, a lo que respondo que no es tan extraña, realmente fue buscada, por más embriagados que estén, querían estar aquí, no les estoy reclamando en lo absoluto, mientras hablo alargo mi pie hasta su miembro y con mis dedos jugueteo con su prepucio, continuo hablando no estoy esperando excusas, creo que estamos buscando lo mismo, con la mano masajeo el pene de Alberto.
Somos adultos y hay confianza, ahora me siento a gusto no se después, pero el sexo no es un delito y experimentar puede que salga bien o mal, es cuestión de arriesgarse, yo estoy dispuesta y parece que ustedes también.
Pedro toma el pie y lo besa y acaricia, pasa su lengua entre mis dedos y va besando mi pierna hasta llegar a la vagina, que va besando y mordisqueando detenidamente, siento como va saboreando los labios que coronan la vagina, los estira ...