1. Un día de compras muy placentero


    Fecha: 01/01/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: tahitiana, Fuente: CuentoRelatos

    De verdad no me la creo la suerte que tuve el miércoles 2 de marzo del 2016, como ya les conté antes me gusta comprarme ropita sexy de mujer, pero no me gusta gastar mucho dinero porque a veces tengo que deshacerme de ella por cuestiones de guardar mi secreto. Ese miércoles me desperté muy traviesa y con ganas de sentirme nena, así que me levanté de la cama y salí al baño y me di cuenta que ni había nadie en casa y me brillaron los ojitos. Regresé a mi cuarto y me puse una tanga negra con gris muy pequeña, mis medias negras con liguero y una minifalda que creo que, hacia juego con un traje de baño, porque es de lycra y muy corta, pero al ponerme el único brassier que tenía en ese momento, se rompió uno de los ganchitos que sostienen los tirantes así que quedó inservible.
    
    Me molestó porque ya no podía verme como quería, además de que no tenía blusas para combinar, entonces me dejé la ropa sexy de abajo, me puse una playera y unos jeans y los miércoles se pone un tianguis cerca de mi casa donde venden mucha ropa usada muy barata y salí para ir a comprarme lo que me faltaba. Llegué al tianguis y caminé viendo de todo, hasta que en un puesto de ropa interior compré una tanga color carne que quería desde hace mucho. Seguí caminando y llegué a un puesto muy grande donde venden la ropa que ya comenté, ahí me dirigí a la ropa de mujer, encontré una blusa negra de manga corta y escotada, la tomé y fui a la parte de trajes de baño, donde encontré dos brassieres de traje de baño de ...
    ... los que se amarran en el cuello y la espalda y no tienen ganchos (soy muy lista) uno era negro y el otro fiusha, los tomé y me dirigí hacia las faldas, donde encontré una mini color gris de tela elástica pero el corte era con vuelo como circular y un mini vestido como de edecán muy corto abierto de la espalda y muy sexy.
    
    Al ir a pagar, pasé por los zapatos y se me iluminó la cara porque nunca me había comprado tacones y ahí estaban, unos colores negros con vivos fiusha del número 27 y 12 cm de alto muy bonitos, los tomé y fui a pagar. El chico que me cobró me dijo el precio de cada cosa y el total y los tacones me los dejo en 50 pesos porque nadie los quería de los demás. Fue mucho menos, le sonreí pícaramente y me fui. Cuando ya había avanzado unos tres puestos yo estaba ansiosa por llegar a casa y vestirme mis prendas, en eso estaba pensando cuando me tocan por la espalda y volteo y era el chico que me cobró. Yo me sorprendí un poco, él me sonríe y me dice “que ropa tan sexy te compraste”. Yo no supe que decir y continuó y me dijo “si me enseñas como se te ve, te regreso el dinero que pagaste” y sonreí y le contesté “¿y cómo le hago?”.
    
    Entonces me dijo “vamos a mi casa vivo muy cerca y toda mi familia está vendiendo no hay nadie”. Me dio miedo, pero también me calentó muchísimo la idea así que le dije “dame el dinero ahorita y vamos”. Él me dio el mismo billete que le pagué y yo le dije “mira me guardo el dinero en el resorte de mi tanga” y le dije “vamos”. Él comenzó ...
«123»