1. Un día de compras muy placentero


    Fecha: 01/01/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: tahitiana, Fuente: CuentoRelatos

    ... a caminar rápido hacia afuera del tianguis y yo lo seguí de prisa, ya estaba muy cachonda. Llegamos a una casa un poco fea donde pude ver que vivían por lo menos tres familias, pero en realidad no había nadie.
    
    Entramos y solo había un perro amarrado en tramo a una de las casitas de ese lugar y luego a un cuarto donde el chico de unos 19 años, me dijo “vamos a vestirnos” levantó la base de su cama y sacó una mochila donde sacó una minifalda de mezclilla, una blusa blanca, brassier y unas pantys blancas pequeñas. Yo me saqué los jeans, me quité la minifalda, me puse el sostén negro, me lo amarré y él sacó de la bolsa dos juegos de pechos de silicona y me dio uno, me los puse y me vestí el minivestido y al final los tacones. Cuando terminamos éramos dos nenas del cuello hacia abajo muy sexy, yo estaba ya muy caliente y le dije “ahora que...”
    
    En eso, él se me acerca y me da la vuelta y comienza a tocarme las nalgas obvio me dejé y con mi mano le tocaba las piernas y su triangulito, nos estábamos tocando muy rico, de frente nos alcanzábamos a tocar la cola la una a la otra y el triangulito, nos apretábamos los senos falsos y sonreíamos, me puse tan zorra que le saqué la verga y se la empecé a masajear. Él hizo lo mismo y me le acerqué al oído y le dije "sesenta y nueve". Me tiré a la cama y ella sobre mí y empezamos a chupar como locas. Después me voltee dándole la espalda y se río y me dijo “¡ash! me ganaste”.
    
    Sacó un lubricante, me humectó mi hoyito, me besó la cola ...
    ... y me metió despacio su deliciosa verga, yo encantada la recibí y di un empujón hacia él que la metí toda. Me dijo “que puta eres” y le dije “si nena”. Empezó a cogerme muy fuerte y yo casi gritaba (no lo hice por precaución) mientras me cogía como una puta, oímos que cerraron la puerta de la calle. Él me la sacó rápido y se asomó por la ventana y me dijo “esto se pone mejor”, lo que me dio un poco de miedo. Salió del cuarto y yo empecé a levantar mis cosas, estaba por ponerme los jeans cuando oí que otra voz le decía "mira que estás de traviesa otra vez (riendo)" y él contestaba “si nena ¿vienes?”. La otra voz le dijo “si nena” y entró con otro chico como de la misma edad que él y me dijo “No te asustes es mi prima Luisita deja que se vista y seguimos nena preciosa”.
    
    Yo sonreí, dejé mis cosas y me puse en cuatro, le dije “sí que se vista, pero tú me estabas cogiendo y soy muy celosa” sonrió y me metió su tronco delicioso de un golpe, me dolió, pero me gustó más, empezó a bombearme y Luisita ya tenía un vestido amarillo, tanga negra y lápiz labial rojo, le dio un beso a mi chico y me empezó a masajear la verga, después me la chupó de forma magistral hasta que mi chico, que me dijo mientras me la metía hasta adentro “por cierto yo soy Carlita ¿y tú?”. Le dije entre gemidos “soy Tati” me dio una metida fuerte y me dijo “tu nombre me excita” le dije “si, para eso es” y me empezó a coger más fuerte. En eso Luisita me dejó de chupar y le levantó el vestido a Carlita, le puso ...