La güera misteriosa de Toluca
Fecha: 02/01/2018,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Alien_system, Fuente: CuentoRelatos
Esta historia ocurre poco tiempo después haber conocido a la chica que en ese momento era mi novia, la chica de mi relato anterior “La nerd que volví una puti-nerd”. Debido a este nuevo estatus emocional mis incursiones por la red de redes se redujeron ya que no andaba en búsqueda de nuevas aventuras o relaciones, ya tenía estabilidad amorosa y sexual con la chica Nerd.
Sexualmente mi novia y yo llevábamos una vida muy activa donde nos complacíamos en todo, realizábamos fantasías y disfrutábamos a plenitud el sexo (en un futuro escribiré algunas de estas experiencias).
Por azares del destino no recuerdo ni donde había contactado antes a una chica con la que había intercambiado correos después de haber platicado, me dijo se llamaba Sofía Marian, con todo y apellidos rimbombares, así que de repente me empezaron a llegar correos de esta chica que ya ni me acordaba de ella porque habíamos estado fuera de contacto por un largo periodo.
Se fue dando la amistad y a veces me recriminaba por correo el que no le respondía los correos o que no me veía conectado al MSN ya que me buscaba sin tener éxito. Pero la verdad es que con mi novia Nerd, mi tiempo estaba completamente cubierto, y solo tenía chance de platicar con otras personas a veces en las tardes noches que estaba solo en el departamento en el que vivía en la ciudad de México y no siempre se podía, ya que algunas veces nos las ingeniábamos para que mi Puti-nerd se quedara fines de semana en mi departamento con el ...
... pretexto en su casa de que se quedaría en casa de alguna compañera de la escuela para algún proyecto pesado. Ya se imaginaran que aparte de pasarla padre paseando o ya sea encerrados en el departamento, podíamos hacer vida como de recién casados.
Regresando con la protagonista de esta historia, la amistad con Sofía Marian continuo por varios meses, platicas muy amenas sin nada que cambiara el rumbo de las cosas, entre platicas ella se describía y me mando una o dos fotos de ella, donde pude comprobar lo dicho por ella que era blanca, muy blanca, cabello rubio, y unos ojos verdes hermosos (me matan las chicas que tienen ojos de colores claros), con esto ella atrajo más mi interés y me fue contando un poco de su vida. Por mi parte no le había dicho que ya tenía una relación en curso con mi novia Nerd, y menos ahora que veía que ella estaba de ensueño y por el interés que ella mostraba hacia mi persona con sus mensajes y correos.
Me dijo que había estudiado sistemas en Toluca (otra nerd y aparte hermosa) aunque ella no se había metido de lleno al área, sino que era más enfocada a la administración, pero bueno “sabia lenguaje máquina y la diferencia entre 1 y 0”. No podía creer que esa guapura de mujer estuviera interesada en mi persona.
Me hizo una reseña de su vida aunque muy breve porque a la fecha no estoy seguro de muchas cosas que ella me dijo, pero me decía que vivía y trabajaba en Toluca en el corporativo de un banco que esta por el Aeropuerto de la ciudad, y que por ...