1. La güera misteriosa de Toluca


    Fecha: 02/01/2018, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Alien_system, Fuente: CuentoRelatos

    ... azares del destino tuve oportunidad de participar en un proyecto en ese corporativo por unos meses, por lo cual ya conocía esos rumbos a la perfección aunque que cuando la conocí en línea ya no pudimos coincidir en Toluca.
    
    Me platico que era madre de un bebe de un año aproximadamente y que se había separado del padre del niño por lo que no vivían juntos y casi no se hacía responsable de su bendición y muy de vez en cuando lo veía, que se había casado con el padre del bebe recién graduados de la carrera, tuvieron su noche de bodas y después de esa única noche de bodas ella quedo embarazada y nunca más volvieron a tener relaciones sexuales, por lo que su conocimiento sexual al respecto era casi nulo.
    
    Sabía que era una posibilidad muy remota de conocerla, aunque ella fue insistente en sus mensaje y en buscarme. Algunas veces me escribía preguntándome si era posible que nos viéramos ya que iría al DF por cuestiones del trabajo, o en otro mensaje me dijo que si podía ir a Toluca para conocerla, que me invitaba salir a una “peña” (Para los que no saben que es una peña, es un lugar con música de trova en vivo), cosa que nunca pudimos concretar debido a que era demasiado tarde cuando yo veía los correos y como ya les comente tenía un compromiso con mi novia actual, del cual era un tanto difícil de poder perderme un rato y también porque no sabía con qué o quién me iba a encontrar ya que no podía creer que aquella belleza estuviera interesado en mí y era más que obvio que ella ...
    ... me abría la puerta a algo más que una amistad. En algunas charlas me contaba que había soñado conmigo, cosa que era más que rara (debido a que no nos conocíamos en persona), según ella en sus sueños veía mi presencia y sabía que era yo pero no lograba ver mi cara. Algo muy loco pero bueno quien soy yo para cautivar así a la nena y luego negarme. (jajaja)
    
    En fin fue tanta su insistencia sobre vernos que nunca quitamos el dedo del renglón en que en algún momento se daría esa oportunidad. Mientras tanto la plática seguía por eso mismos medios, algunas veces un poco más picantes aunque nada que la ahuyentara, otras veces me decía que podría preguntarle lo que quisiera, así que mi interés acerca de su relación sentimental y sexual me fue revelado, en ambos casos era casi nula.
    
    Sus gustos en su ropa interior era muy conservadora, no conocía posiciones ni nada al respecto del sexo, era una chica muy conservadora o esa era lo que ella me decía. En sus correos y mensajes siempre se despedía de mi con besos, cosa que entre broma y broma yo le recalcaba que el día que nos viéramos me tendría que pagar en persona todos esos besos dados al aire, respondiéndome que sería un hecho.
    
    Así estuvimos por varios meses donde yo ya no creía posible que algún día tuviéramos la oportunidad de vernos en persona debido a mi compromiso sentimental y sexual con ya saben quién (y no hablo de AMLOve).
    
    Pero para mí era gratificante que aquel ángel hermoso como ella se describía (güera, rubia, ...
«1234...12»