1. Humillando a Fran, esclavita madurita


    Fecha: 03/01/2018, Categorías: Gays Autor: dominocastro, Fuente: RelatosEróticos

    Se llama Fran y quedé antes para conocerle, aún que ya me había enviado fotos. Es muy natural, a mi me gusta la persona, entonces la conozco antes tomando un café. Heterosexual, 170, rellenito, de unos 40, casado, novato, y con ganas de probar. No me gustan los cuerpos gym, me gustan las personas normales, y si están un poco rellenitos, mejor que mejor, son más putas en la cama. La edad me da igual, joven o viejo.
    
    Suelo quedar por anuncios en milanuncios, y cada vez publico un anuncio diferente.
    
    Yo soy del montón, 174, 80 kg, barbita, casi 40, y nunca me ha ido el ambiente. Si, la tengo grande, no desmesurada, pero grande, y me gusta dominar y castigar. También me gusta jugar sexualmente con otro tío sin hacer papeles de amo-esclavo. También disfruto mucho de vez en cuando con una esclavita tía. Fuera de estos encuentros, soy un padre de familia normal.
    
    Se le veía nervioso, porque era la primera vez que lo probaba, pero se le veía con ganas. Es de ese tipo de personas que ni se acercarían a un lugar de ambiente, pero que si le das la seguridad de la absoluta confidencialidad se van a atrever a pasarlo bien con otro heterosexual que quiera hacer lo mismo.
    
    El tema de ser dominado, pues no se, no lo acabo de entender, a mi me gusta ser el dominante, y a la mayoría los dominados. Y me encantan los novatos, les doy algo de confianza y se dejan hacer de todo. Son sus fantasías. Por supuesto, pactamos absolutamente todo. Si algo no quieren, me lo digan antes, y si algo ...
    ... quieren, 95% de veces se lo hago.
    
    Siempre digo lo mismo cuando me presento: lo que pase en nuestros encuentros (puede que haya más de uno) no ha existido nunca fuera de la habitación . Aquí somos dos conocidos tomando un café. Dentro pasará de todo, y te llamaré de todo, pero una vez hayamos salido de la habitación/casa, nos saludaremos, e incluso si quieres nos tomaremos un café si te apetece, pero nos despediremos y no nos conoceremos.
    
    Una habitación de hotel de los alrededores de Murcia. Le veo un poco nervioso. Le digo que me deje la tarjeta, que yo tardaré 15 minutos, y mientras, que se desnude o se ponga lo que quiera (o se meta lo que quiera), se ponga el antifaz (que le doy) y me espere estirado boca abajo en la cama. Y que cuando entre, empezaré mi verdadero rol de amo, que durará mientras me de la gana, normalmente una hora y media o dos, pero a veces nos va mucho la marcha y nos pasamos horas.
    
    La espera me pone siempre a mil, y siempre me asaltan los nervios. Una perra nueva me pone nervioso como la primera vez, y se que a veces me nota un poco.
    
    Cuando entro me paseo y observo el cuerpo de Fran. Está como le dije, pero con calcetines puestos. No me gustan los calcetines. Tiene un culito gordito al que le voy a dar unos cuantos azotes, y la cabeza hundida en la almohada. Saco unas cuerdas y unas esposas de mi mochila. Ato por el tobillo las cuerdas que las aseguro a las patas traseras de la cama. Fran empieza a temblar de emoción. "bueno zorra, primer ...
«1234...»