1. Humillando a Fran, esclavita madurita


    Fecha: 03/01/2018, Categorías: Gays Autor: dominocastro, Fuente: RelatosEróticos

    ... culo "este por el otro calcetín" Le pego otro en el muslo "este por no darme las gracias, perra" me da las gracias.
    
    Anteriormente me había dicho que quería ponerse pantis que llevaba en la mochila. Eso las hace sentir más zorras, y a mi me excita eso "¿porqué no te has puesto antes las medias?" Me responde que no sabía si ponerselas desde el principio. Le arreo una buena hostia en el culo. "La próxima vez te lo pones, zorra".
    
    Le desato los tobillos, le doy la vuelta de forma que su cabeza está en los pies de la cama, lo pongo boca arriba, le quito las esposas y le ato por las muñecas a las patas de la cama, en forma de Y invertida. Cojo el mando de la tv "Vas a servirme de asiento mientras veo un poco la tele, zorra. Aprovecha para dejarme bien limpio". Me pongo de rodillas delante de él mirando hacia la tv, la enciendo, me abro el culo y me siento poco a poco en su boca, hasta que me repantingo en su cara y empiezo a moverme poco a poco para restregarle mi ano. La perra respira con dificultad pero se las apaña para chupar y pasar la lengua. Estoy así tres minutos, me levanto un poco, lo justo para meterle el capullo a mi nueva zorra y follarle la boca durante un rato. Luego le empiezo a pegar el la cara con mi polla, que está babosa pero como una roca, y la zorra intenta chupármela. Le humillo así un poco más, alternándolo con insultos "¿te gusta, so puta? eres una puta que ni sabe chupar una
    
    polla" mientras le pego cachetes en sus mofletes. "ya que no sabes ...
    ... siquiera chuparla, vuelve a comerme el culo, perra" y me siento de nuevo en su jeta. Hay que hacerlo de forma que la esclavita pueda respirar si te vas a pasar un rato sentado encima, así que si te sientas en esa dirección (con la polla encima de su frente, digamos), dejes que la nariz respire, así que queda con la napia debajo de tus huevos, sintiendo como respira dificultosamente, pero acostumbrándose después. Me puse a ver videos musicales así sentado durante unos 20 minutos.
    
    Me incorporo, me pongo al revés, encima de su cabeza pero mirando a sus pies, y me pongo en cunclillas para humillarle la cara de nuevo con mi polla durante un rato. Luego me siento en su cara. Estaba a 1000 a juzgar por su polla, que la tenía delante. Pequeña, no llega a 15 cm, más bien fina. Una pollita de mierda.
    
    Me gustan las pollas, son una cosa que una vez pruebas, le vas cogiendo gusto. El las relaciones homo donde no hago el rol de amo, me gusta pasarme un rato chupando una o más pollas, repasarlas con la lengua, comer huevos, bajar hasta el ano... me lo paso bien, me recreo en eso. No siempre, pero muchas veces me aprovecho de esto con mis perras si me gusta su polla. En una conversación en un chat con otro amo, me dijo que eso ni hablar, que no lo hacía nunca con sus perras aún que le entrasen ganas. Yo hago esto por divertirme, y si una polla de una de mis zorras me gusta, pues no tengo problemas en saborearla, y en este caso, así era.
    
    Pero lo puedes convertir en otro instrumento de ...