Le entregué mi novia al portero
Fecha: 03/01/2018,
Categorías:
Voyerismo
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Había cumplido 16 años, estaba en cuarto año de la secundaria y había empezado a salir con Sandra, una chica de 16 también que me atraía sobre manera, era una chica muy popular siempre era muy provocativa y se decía que había tenido historia con montones de chicos de la escuela, de hecho en los recreos siempre estaba escondida en algún lugar apretando con alguno, cuando la veía me decía que era un mal pensado que sólo se habían besado un poco, y agregaba además si yo nunca había besado a nadie, que no era para tanto.
Por lo demás estaba encantado con la situación, mi madre había empezado a trabajar como profesora por las tardes y mi hermana estaba en la secundaria también de tarde, por lo que la mayoría de las veces pasábamos las tardes con Sandra en casa. Igualmente ella se negaba a tener sexo conmigo, me decía que nuestro amor era muy puro y que no quería ensuciarlo, simplemente me pajeaba y apretábamos muy duro a veces pero me decía que no iba a coger conmigo, que me amaba pero que ni se le ocurría tener sexo conmigo por el momento.
Me decía que yo no era un sucio, como tal o cual y me describía lo que le hacían para luego terminar masturbándome ella arrodillada a mis pies y mirando como mi pija escupía en dirección a donde ella decidía, creo que le encantaba masturbarme y a mi me encantaba también como lo hacía. Me reconocía que había apretado con todos los chicos de la escuela que se lo propusieron pero me aclaraba que sexo solo había tenido con cinco de ellos, de ...
... los cuales ahora sólo tenía con uno, que era un chico de quinto de nombre Sergio que le encantaba, pero a la vez lo detestaba mucho, me decía que no se podía comparar conmigo en nada.
Seguimos estando de novios durante casi un año y la situación no cambio en casi nada, ella se negaba a tener sexo conmigo de manera rotunda y seguía teniendo relaciones con este chico Sergio que también tenía una novia en la escuela en su misma división.
Una noche estaba durmiendo y tuve un sueño, en el que me desperté sobresaltado, lo veía a Aníbal el portero teniendo sexo con mi novia y me desperté todo sucio y lleno de mi leche, había tenido una eyaculación nocturna, el tema de verla a mi novia con el portero empezó a meterse en mi cabeza. Me venían los recuerdos de las veces que lo había visto al portero cogiendose a mi madre y me preguntaba que haría con una chica como la mía que era una perrita deliciosa.
Cada vez que pensaba en el tema me masturbaba como loco, el tema se me empezaba a escapar de las manos. Una tarde estando en casa le pregunte a Sandra si alguna vez había tenido sexo con algún hombre grande, me contesto que no y le dije que era una suerte, que en general eran como mas zarpados y degenerados, que yo había escuchado una vez que el portero, por ejemplo, le encantaba cogerse a muchas de las vecinas a las que siempre decían terminaba haciéndoles el culo.
Vi una cara de caliente en mi novia que pretendió disimular, había encendido la mecha, por otro lado le pregunte ...