1. Le entregué mi novia al portero


    Fecha: 03/01/2018, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... si lo había hecho por el culo y me aseguro que no, y me dijo que por ahí era hora de probar con un hombre mas grande. Y se fue sonriendo al baño, me masturbe en mi cuarto para tranquilizarme un poco. La actitud de mi novia hacia el portero cambio de forma drástica; de casi ni siquiera haberlo mirado, se paraba a hablar cada vez que entrábamos al edificio con él haciendo poses muy provocativas y haciéndose la nena sexy, a Aníbal no le era indiferente y la agarraba y la abrazaba diciéndole que era como una sobrinita para él y la agarraba manoseándola cuando podía, así siguió la situación durante un tiempo.
    
    El momento llegó, porque todas las cosas llegan en la vida. Un fin de semana mis padres se fueron con mi hermana a pasar el fin de semana al tigre en la casa de unos amigos, como yo tenía unos exámenes la semana siguiente, me quede en el departamento a estudiar. El viernes a la noche era el cumpleaños del tipo este Sergio, así que con mi novia estábamos invitados, fuimos a la fiesta que era todo música y diversión, el tipo no se acercaba mucho a mi novia, porque estaba la suya presente.
    
    En un momento de la noche se la llevó a mi novia hacia uno de los balcones y lo mas sigiloso que pude los seguí, trate de esconderme sin que me vieran y el tipo le decía que le iba a regalar para su cumple, la vi a mi novia ponerse de rodillas y liberando su pija del encierro le dio una mamada hasta que el tipo acabo en su boca. Mire la cara de mi novia y restos de leche salían por la ...
    ... comisura de sus labios. Cuando iba a entrar ella, me escabullí hacia la fiesta y me dijo que ya era hora de irnos, eran como las seis y treinta de la mañana. Los dos habíamos tomado un poco pero sólo estábamos un poco alegres nada más.
    
    Cuando estábamos llegando a la puerta del edificio lo vimos a Aníbal que estaba adentro terminando de limpiar el hall. Le dije a Sandra si no le gustaría hacerse más la borracha de lo que estaba y que le pidiera yo a Aníbal que me ayudara a cargarla que yo también me haría más el borracho de lo que estaba. Sin contestarme sentí el peso de mi chica apoyándose en mi, cuando Aníbal nos vio se acerco a la puerta, poniendo mi mejor voz de borracho, le pregunte si no podría ayudarme con mi chica que estábamos un poquito borrachitos.
    
    Este la agarró y la cargó a upa mi novia se agarro de su cuello, subimos los tres en el ascensor y trataba que no se me notara mi erección. Busque la llave del departamento Aníbal me preguntó donde la acostaba y le dije que por favor en la cama de mis padres que queríamos aprovechar y le sonreí, abrí la puerta del cuarto y me senté en el piso apoyado contra el placard y fingí quedarme dormido profundamente.
    
    Aníbal acostó a mi novia y soltó sus manos que se negaban a soltarlo, giro hacia el otro lado de la cama y cuando me vio dormido, empezó primero a sacarle los zapatos a mi novia aprovechando a acariciarle las piernas, luego la fue desnudando prenda a prenda hasta dejarla totalmente desnuda.
    
    El tipo me miró ...