1. COMPARTIENDO ALGO MÁS QUE UNA PASION - Parte 2 de 5


    Fecha: 04/01/2018, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... “tomamos café” y me respondió “no puedo, estoy liadísima”, y le respondí “ok”.
    
    Poco después me mando su respuesta y me dijo “ya sabes esta noche, ¿no?” y le dije “si, guay!”, y me respondió con un emoticono sonriente “J”.
    
    Al llegar a casa le mandé un sms y le dije “¿alguna petición de color o tejido?” y me dijo “Encaje. Negro y rojo.” A lo que le respondí “joder, que morbosa eres” y me dijo “ya sabes que sí. Te espero a las 8 en punto. Como siempre.”.
    
    Entonces me duché y me preparé para otra noche de sexo, pero esta vez como mujer. Abrí el armario donde tenía toda la ropa interior de mujer que guardaba y que me ponía de vez en cuando para mí mismo, y decidí ponerme un conjunto de tanga y sujetador negros, liguero rojo y medias negras con costura roja y blonda en la parte superior con encaje rojo. Me vi increíble.
    
    Después me puse el pantalón, una camisa, y para que no se notara que llevaba sujetador, me puse una chaqueta.
    
    Me fui a su casa y por el camino me estuve tocando un rato por lo que cuando aparque enfrente de su portal estaba cachondo sintiendo la lencería en mi cuerpo y pensando en estar con ella así.
    
    Llamé a su portal y me abrió, y cuando llegué a su puerta y llamé, me abrió ya en lencería, como a mí me gustaba, peinada y maquillada perfectamente, me dio un morreo en la puerta y me dijo “No has venido demasiado puta” y le dije “espera que me quite esta ropa y me quede como tú”, y me dijo “pues venga, desnúdate, a ver lo zorra que eres, nena”, te ...
    ... espero en el salón. Me dio un cachete en el culo y se dio media vuelta, yéndose, y ahí me quedé yo, desnudándome en la puerta de entrada.
    
    Cuando me quite todo y me quedé solo en lencería, la verdad es que me dio un poco de corte, ya que era la primera vez que me iba a quedar con alguien, y más, con una mujer, en lencería sexy, como estaba ella. Era una mezcla entre corte y excitación, ya que la situación me ponía muchísimo, y se notaba.
    
    Terminé de desnudarme y entré en el salón, mostrándome ante ella con mi lencería negra y roja. Entonces me dijo, “joder, que zorra, te queda genial” y le dije “¿te gusta?”, y me respondió “mucho, pero te faltan los tacones y el maquillaje” y le dije “a tanto no llego” y me dijo “pues esta noche si, ven conmigo al dormitorio putita”. Me cogió de la mano y cuando entramos me pregunto “¿qué pie usas?” y le dije “39”, y me dijo “joder, perfecto, igual que yo”. Me dio un par de sus sandalias de taconazo y me dijo “pruébatelas”. Mientras me las ponía y me miraba, me pregunto si me había puesto tacones alguna vez y le dije que sí, entonces me dijo “joder, y yo pensaba que era aquí la puta” y le respondí “pues ya ves que no”, y se rio con una carcajada.
    
    Lo cierto, es que me quedaban perfectas, así que me puse de pie y caminando delante de ella, me dijo “menudo polvo te voy a echar, zorrona”. Y le dije, espero que sean más de uno, y me dijo “nena, yo follo toda la noche”, y le dije “mmm”.
    
    Después me dijo “pero antes, te voy a maquillar como ...