1. Como un europeo me hizo sentir mujercita


    Fecha: 12/02/2021, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: Alexatv, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Mi nombre es Alex y tengo 20 años, mi vida como travesti empezó cuando visitaba mucho Tumblr y foros y veía porno de travestis, al inicio se me hacían muy sexis y quería cogermelas pero luego empecé a ver con curiosidad el como disfrutaban el sexo anal. 
    Pase muchos meses viviendo aún con mi familia y cada ves más quería experimentar de pasivo pero siempre fue solo una fantasia hasta que por fin me mude solo a Amsterdam por un intercambio. Ahí es donde empecé a comprar toda clase de cosas sexis, primero empecé por comprarme un dildo para poder experimentar el sexo anal y pase jugando y fantaseando con videos de transexuales durante muchas semanas imaginándome que era yo a la que la dominaban y trataban como una puta mientras recibía mi dildo.
    Luego la fantasía fue formándose y me compré dos sexis tanguitas y lencería que me harían dar el siguiente paso. Me encantaban una tanguita blanca y otra negra de encaje, unas mallas enterisas que dejaban una abertura que daba a mi culito, un plug y un enema que eran mi diversión cada fin de semana.
    Un día de remordimiento tire mi dildo a la basura para intentar dejar el vicio de mi culito, pero a la ves quería experimentar una de verdad, por lo que descargue la clásica app de encuentros gay. Para mí sorpresa en amsterdam todos los gays eran demasiado sexis y con cuerpos esculturales, habían unas excepciónes que eran osos maduros pero igual me encantaba. Después de intercambiar fotos y fantasías me di cuenta que mi culito ...
    ... hipnotizaba a todos ya que mis nalgas son grandes y un poco paradas. Al verme en lencería hasta a mí me daban ganas de cogerme jeje. El hermoso espécimen que me haría suya era un chico musculoso que trabajaba en una tienda de ropa y tenía rasgos asiáticos. Ese mismo día quería venir a verme y recuerdo cómo me temblaban las piernas mientras me preparaba limpiandome y maquillandome para cuando el viniera. La espera se me hacía eterna y mi pequeño pene chorreaba con la idea de que tal hombre venía a cogerme. Después de que se fue a comprar condones oi el timbre de mi departamento y abrí la puerta temblando y vestido con ropa de chico pero con la de niña dentro. Conversamos un poco e instantáneanente me existo el verlo, era alto, musculoso y guapo olía exquisito. 
    Fue y dejo su abrigo en mi sillón y me tomo por la cintura contra la pared, dijo que le encantaba mi culito y que el estaba casado con otro hombre y que ojalá algun día podamos hacer un trío pero por ese instante yo era solo para el. Así me quito mi pantalón apasionadamente mientras me besaba y dejo expuesta mi tanguita blanca y vio mi lencería. Luego se acostó en mi cama invitandome a qué lo desnude e inmediatamente lo hice, recorrí todo ese paquete con ambas manos y me di cuenta que era enorme para ser asiático. Le quite todo y dejé expuesto su abdomen bien marcado lo que me excito aún más al ver que seduci a tal hombre. Enseguida pase mi lengua por todo ese pene de al menos 20 cm y grosor de toda mi mano empecé a mamar ...
«123»