1. Como un europeo me hizo sentir mujercita


    Fecha: 12/02/2021, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: Alexatv, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... recordando todo lo aprendido en los vídeos y al parecer a él le encantaba, recuerdo que le coloque el condón mamandolo hasta el fondo. Seguí así como 10 minutos hasta que casi se vino y me levanto con toda su fuerza y me puso boca abajo. Ahí admiro mi ano todo lampiño y empezó a meter su lengua haciendo mi tanguita a un lado. Podía sentir su caliente saliva chorrear por mi culito haciéndome gemir como putita, luego me volteo y alzó mi culito mamandolo aún más, casi enloquecí con tal beso negro. Era tan fuerte que me alzaba con facilidad, luego en esa misma pose metió su rica verga en mi ano, recuerdo que lo hizo hasta el fondo pero como ya estaba bien lubricado y dilatado solo hubo un enorme placer. 
    Así empezó a bombear mi culito y sentía como sus huevos chocaban contra mi, así seguimos por unos 20 minutos hasta que ya me había poseído la puta que admiraba a las travestis. Por lo que lo agarre del cuello lo bese con lengua mientras me penetraba, luego le dije "papi déjame que te cabalgue", el solo sonrió y se acostó, enseguida me monte sobre ese abdomen perfecto y me introduje su pene en mi culito mientras pasaba mis manos por ese abdomen. Empecé a mover mis caderitas como toda una profesional y a él le encantaba, recuerdo mis movimientos circulares y sus manos en mis caderas y nalgas abriéndolas, luego los saltos que daba para recorrer todo ese pene y fue tal el roce de mi penesito con su abdomen mientras recibía verga que ya no pude más y me corrí sobre ese hermoso ...
    ... abdomen mientras temblaba del placer. 
    Eso me quito un poco el morbo pero ese hermoso chico aún no estaba satisfecho por lo que dijo que quería darme de perrito. Así me recosté como gata con pereza y abrí mi culito para recibir ese pene. Me tomo por sorpresa una sensación exquisita, aún más rica que antes y me di cuenta que se había roto el condón, me dió un poco de miedo pero con mi convicción hice que se ponga otro. Así lo hizo y prosiguió a seguir rompiendo mi culito aunque con más fuerza por haberle hecho ponerse otro jejeje. Eso me encantaba pero quería sentir esa lechita caliente que sabía que se aproximaba, por lo que le dije que se recostara. Le saque el condón y empecé a mamarselo como una puta, pasándole la lengua lamiéndose sus huevos y sintiendo como se estremecía luego de varios minutos se corrió e inmediatamente me lo metí a la boca recibiendo toda esa lechita.
    El me miró encantado y dijo que tenía que irse, así tomamos una ducha juntos dónde nos besamos más y luego me recosté del cansancio mientras el se iba. Mi culito dolió por dos días pero el olor y esencia de ese macho se quedó en mi cuarto por días, aún recuerdo su olor, sabor y recuerdo esa exquisita experiencia mientras me maturbo. Lo único de lo que me arrepiento es de no haber pasado más tiempo con ese macho haciéndolo en todas las partes de mi casa.
    Por lo que la moraleja de esta historia es que disfruten de sus experiencias y dejen desatar su puta interior como si fuera la última verga que se van a ...