1. Mis putachas (Cap. 5): Dominio absoluto


    Fecha: 06/01/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    Llegó el momento en que el Ama deseaba dormir, así que la putacha Sofía se vio obligada a lamer y besar los pies a su dueña deseándole pasar una buena noche, dicho esto la putacha se echó a los pies de la cama a medio dormir ya que sabía que estar atenta por si su alteza necesitaba orinar o cagar ella estaría ahí para ella y no tener que pararse en la oscuridad teniendo así algún accidente fatal.
    
    Ya que el Ama había cenado bastante y bebido aún más, no tardó mucho en despertarse de cagar y orinar como a las tres horas, así que le dio una patada a su esclava y esta despertó ya sin preguntar que deseaba su dueña, simplemente se incorporó acostándose y abriendo el hocico para que su Ama primero orinara dentro de su esclava y después cagara como cada noche.
    
    Sofía se había acostumbrado a esa rutina por lo que ya ni asco le daba, ya sabía que su dueña pasada la media noche desearía orinar, y ya hasta el aliento que le quedaba después de recibir esas delicias que su Ama le regalaba dejo de incomodarle. Poco a poco fue acostumbrándose a esa vida y a la vez ya poco podía recordar de cómo había sido su vida antes de ser sometida como esclava.
    
    A las tres horas se empezó a escuchar el murmullo diario, lo que anunció a Sofía que era tiempo de levantarse y alistarse para empezar sus obligaciones diarias. Lo primero que hizo fue lustrar los zapatos de su DIOSA tal y como a ella le gustaba, o sea dándole brillo solo a lengua hasta dejarlos tan relucientes como si fueran dos ...
    ... espejos, inmediatamente se fue a lavar la limusina, ya que como su chofer debía mantenerla brillando también. Al bajar regresar de haber lavado la limusina vio a sus compañeras Putachas, Lizbeth realizaba la limpieza diaria mientras que azafata le preparaba el desayuno a su DIOSA. Sus compañeras preguntaron ¿Cómo dormiste putacha Sofía, ella respondió ya me acostumbre a dormir poco y a recibir lo que la DIOSA voluntariamente me regala en la madrugada, así que bien, no me queda de otra más que haber aceptado esta nueva vida.
    
    Azafata dijo ven sígueme que ya es hora de darle el desayuno a nuestra dueña y recuerda cómo se enoja si no le besas los pies para despertarla, Sofía dijo Les verdad, te sigo a la alcoba real. Al ingresar a la alcoba real, la putacha Sofía se puso a cuatro patas para lamer los pies y que su DIOSA despertara, inmediatamente azafata entregó el desayuno su alteza, mientras tanto el Ama ordenó que fueran por la putacha Lizbeth para que la abanicara mientras ella desayunaba en la cama y la putacha Sofía se dedicaba a elegir el atuendo de su majestad.
    
    Su alteza dijo “Por cierto putacha hoy iremos al aeropuerto, así que sácame un traje sastre porque viajaré” y tu azafata prepárate porque te irás conmigo, y mientras era abanicada y desayunaba dijo a Lizbeth “Putacha Lizbeth te encargarás del reino mientras me llevo a estas Putachas para atenderme en mi viaje, Lizbeth respondió “Como usted disponga MI DIOSA, ya sabe que me tiene incondicionalmente a sus ...
«12»