Mis putachas (Cap. 5): Dominio absoluto
Fecha: 06/01/2018,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos
... pies”.
Pasada una hora y media, el Ama partió rumbo al aeropuerto en compañía de sus dos Putachas, AZAFATA Y SOFÍA para estarla sirviendo durante la travesía, sin embargo Lizbeth se quedaba con toda la responsabilidad de mantener funcionando bien todo, o de lo contrario le costaría caro su falta de responsabilidad y esclavitud.
De camino al aeropuerto el Ama dijo a sus Putachas “tu putacha Sofía quiero que te estaciones en el área de vuelos internacionales, y tu azafata encárgate de documentar todo mi equipaje en primera clase, justamente reserve boleto en el vuelo que tu estarás trabajando, así que no tendrás problemas en estar a mis pies durante el vuelo”, una vez que cumplan sus órdenes me van a buscar a la sala VIP DE VIAJEROS FRECUENTES.
Ambas Putachas respondieron únicamente “Como usted disponga, nosotras estamos incondicionales a sus pies”.
Al llegar al aeropuerto cada putacha hizo lo que se le había ordenado mientras su DIOSA iba a pasar el tiempo a la sala VIP. Obviamente a la hora del abordaje, SU DIOSA fue la primera en sentarse en primera clase, lo que a la putacha le dio la oportunidad de servir a sus pies antes de despegar, mientras tanto a Sofía se le había comprado boleto en la clase más económica, haciéndola sufrir sin poder estar a ...
... los pies de su DIOSA durante el vuelo, de esa forma la única a sus pies durante el vuelo sería AZAFATA.
Al aterrizar el vuelo, una vez más azafata condujo a su dueña por el pasillo indicado solo para la tripulación, mientras que putacha Sofía tuvo que esperar para salir del avión y reunirse con su Ama y su otra compañera esclava. Al dejar atrás el área de aduanas se dirigieron las Putachas a rentar una limusina, ya que su DIOSA no merecía menos.
Al llegar a la suite, las Putachas se dedicaron a desempacar y a acomodar las cosas personales de su Ama, dándose prisa para ponerse a adorarle lo más rápido posible. Una vez desempacadas y acomodadas las pertenencias del Ama, lo primero que hicieron fue arrodillarse a sus pies para besárselos y agradecerles la oportunidad de llevarlas al viaje y así poder seguir sirviéndole, ya que para ellas era todo un honor ser sus Putachas.
Momentos más tarde, ya azafata estaba sirviendo a su Ama su bebida acostumbrada, sin embargo la mala suerte de la putacha Sofía regresó cuando su Ama dijo “la bebida que me tomé ha surtido efecto, ahora debo orinar. Sofía entendió que era su turno de convertirse otra vez en el baño portátil y gustosamente bebió hasta la última gotita de orina para después limpiarle su panocha con la lengua.