1. Negación - Capítulo 10


    Fecha: 07/01/2018, Categorías: Hetero Autor: Gonza-Neg, Fuente: CuentoRelatos

    Nos habían dejado solos. No sin antes advertirme que contara toda la verdad. Me miraba con cara de… nada. No había emoción alguna reflejada en su rostro. Sin embargo, cada vez que ella abría la boca para preguntar algo, me obligaba a filtrar cada una de las palabras que decía, sentía que me estaba ahogando en un vaso de agua. Me dolía la cabeza por el uso constante de neuronas que requería para mantener en pie la historia falsa que había inventado. La Oficial Tamar Rodríguez era buena y parecía dudar de todo lo que decía. Sus preguntas eran precisas, sin rodeos.
    
    - ¿Y? – Preguntó.
    
    La miré, sin saber cómo responder bien a la pregunta que acaba de formular. El relato era sencillo, había decidido salir a trotar luego de un extenuante día de trabajo cuando un hombre apareció de la nada, me golpeó y me subió medio inconsciente a un vehículo. Me amarró y me cubrió la cabeza, rondó por la ciudad mientras me pedía dinero, me negué, me siguió golpeando y luego me tiró en un lugar desconocido. Traté de no decorar mucho la historia, pensando en que al hacerla más simple, daría menos lugar a los cuestionamiento, y sería más fácil mantener la coartada sin decir algo que pudiera resultar sospechoso. Eran, precisamente las cosas que faltaban por explicar, las que llamaban su atención.
    
    - ¿Por qué salió a trotar sin ropa interior? – dijo, enfatizando cada palabra como si se estuviera comunicando con un niño de pre-escolar. Así me sentía.
    
    - No entiendo… - mentí.
    
    - ¿Qué no ...
    ... entiende Señor González?
    
    - Yo sí… bueno… yo si salí con ropa interior – me miré los pies fingiendo, ocultando la vergüenza y el miedo en mis ojos. No había contado con esto.
    
    - El informe escrito por los Paramédicos que acudieron en su rescate, dice claramente, que el individuo, ósea usted, fue hallado en deplorables condiciones, en estado de hipotermia y vistiendo sólo un sudadera y un pantalón de buzo. Nada más – puntualizó - ¿Debo suponer entonces que el Personal de Salud está mintiendo, Señor González?
    
    - Yo… - quise explicar.
    
    - ¿Fue usted violado, Sr. González? – preguntó con toda naturalidad, como si me estuviera preguntando por el clima, o el ganador en una partido de futbol.
    
    - ¿¡Qué!? ¡No! – me apresuré a decir horrorizado – No… nada de eso.
    
    - Puedo pedir un examen, si usted tiene dudas.
    
    - ¡No las tengo! – la Oficial no parecía convencida – No las tengo… es solo que no recuerdo claramente.
    
    - Entonces debemos asegurarnos, le podemos pedir al Dr. Obregón o algún otro médico que realice un examen… es un poco tarde, pero si hubo acceso carnal, siempre queda algún vestigio… ya sabe… algún fluido, alguna fisura, incluso las paredes rectales sufren trastornos… ¿lo sabía? – Esto no puede estar pasando – pensé.
    
    - Estoy seguro que nada de eso pasó – le aseguré.
    
    - Sr. González… - vaciló - Fabián, no serías el primer hombre al que le pasa, ¿lo sabes?, esto no tiene nada que ver con tu masculinidad, o de lo macho o fuerte que te sientas… estás cosas pasan más ...
«1234...7»