Nochevieja
Fecha: 08/01/2018,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: EL CHIRINGUITO, Fuente: CuentoRelatos
Esta Nochevieja nos tocaba pasarla con mi familia en la capital, estábamos contentos por ello... no solemos bajar mucho a la capital ya que como la mayoría de las parejas de nuestra edad (estamos en los cuarenta y pocos), con hijos, entre esto y el trabajo, apenas nos queda tiempo para nosotros.
Me dediqué durante la semana a ponerme en contacto con los amigos con los que seguíamos manteniendo contacto para ver si alguna de las parejas iba a salir después de las campanadas a tomar algo, para ver si nos podíamos apuntar a la fiesta.
La mayoría no iban a salir o se iban fuera, por lo que veíamos que al final nos iba a tocar ver el especial Nochevieja en casa con la familia. Ya, sin casi ninguna posibilidad, una de nuestras parejas amigas, que no iban a salir, nos llamó para decirnos que otra pareja de amigos suyos y otros amigos, les habían llamado para lo mismo y que les había comentado lo nuestro y que me pasaba el móvil por si nos apetecía llamarles, que eran muy majetes y que nos íbamos a divertir, así que viendo que la cosa no estaba para muchas posibilidades de escoger, les llamé. Por la manera de hablarnos cuando nos llamamos, me pareció simpático, nos contó que iba a ir él con su pareja y unos primos y amigos de esta a una fiesta en un local del centro y que les parecía estupendo, ya que cuantos más...mejor y, por otro lado, la reserva nos saldría más barata.
Dicho y hecho... después de la cena, uvas, copas etc., nos dispusimos a prepararnos para salir a la ...
... fiesta. Marta, que así llamaré a mi pareja, es una mujer muy guapa, con ojos verdes preciosos, de estatura mediana, delgadita, pechos normales y un culito que quita el hipo, se vistió con un top muy ajustado con un gran escote, que hacía que sus pechos la marcaran un canalillo de lo más sugerente, una minifadilta muy cortita, de las que se pone cuando salimos por la ciudad, ya que por donde vivimos, no lo verían bien, pero que a mí me pone a 100 verla por la calle andando y que los demás la miren ese culito, unas medias preciosas con ligero y unos zapatos de tacón para resaltar esas piernas y su culito.
Desde hace tiempo, nuestras relaciones, que siempre han sido muy buenas, nos encanta el sexo y a Marta siempre la gustó experimentar con todo tipo de temas sexuales, pero como a todas las parejas, el paso del tiempo hace que se vuelan un poco más monótonas y por eso cada vez que hacemos el amor solemos incluir fantasías sexuales en ellas, que suelen ser otras parejas, mujeres u hombres con los que nos liamos mientras él o ella mira a escondidas como ocurre o cuando no estamos presentes, el clásico técnico, compañero o compañera de trabajo y luego nos contábamos lo que habíamos hecho mientras fallábamos y eso nos ponía a 1000, pero de ahí no pasaba como suele ser habitual.
Salimos al lugar de encuentro y los amigos ya nos estaban esperando cuando llegamos, eran 6 personas, una pareja, un primo de ella, 2 hombres y una mujer más, nos presentamos todos, pero al presentarse ...