1. Nochevieja


    Fecha: 08/01/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: EL CHIRINGUITO, Fuente: CuentoRelatos

    ... Marta y el primo, aunque no le di mucha importancia... noté que se miraron de una manera distinta a lo qué es habitual... pero bueno, pasamos a la sala de fiestas y nos dispusimos a beber y a bailar. Lo estábamos pasando muy bien, buena música, buen ambiente, buenas copas y unas chicas de infarto, así como tíos muy guapos. Yo entre copas, música, el hacernos todos fotos y el fijarme en las mujeres que había no reparaba mucho en Marta y no me percibía que no se separaba mucho del primo en cuestión, bebían, bailaban y charlaban, cosa que me pareció normal, tampoco había mucho sitio para andar muy sueltos ya que la sala estaba a tope.
    
    Cuando las copas ya empezaron con el efecto que estas tienen, empezamos con el cachondeo de hacer fotos cada vez más juntitos unos de otros, que si agarraditos, que si dándonos un besito en la mejilla, etc. etc. y en una de las ocasiones, en las que les iba a sacar una foto a Marta y al primo dándose un beso en la mejilla, uno de los chicos dijo “venga... a que no sois capaces de daros un beso de verdad”, mirándome a mí para ver que decía yo, con los efectos del alcohol, no me pareció mal y dije “como Marta quiera… si la apetece… pues bien”, joder, casi no me dio tiempo a decirlo y se empezaron a meter la lengua hasta la garganta. Yo les hice la foto mientras todos aplaudían y yo noté algo de celos, pero que la polla se me ponía como una roca mientras les veía. Joder, el ver a Marta besándose con otro tío causó un efecto en mí increíble, me ...
    ... puso a 1000 y no paraba de hacerles fotos, fotos que ahora nos ponemos mientras follamos y nos hace un efecto inmediato para ponernos a tono.
    
    Cuando dejaron de besarse, volví a ver esa mirada que se habían echado al principio, una mirada de deseo, atracción… de cógeme y follame aquí mismo, buff, 1000 pensamientos pasaron por mi mente, de todo tipo, pero la mayoría hacían que mi polla siguiera dura como una estaca. La fiesta siguió pasando con alegría y risas, pero sin mayores altercados hasta que Marta me comentó que se iba a la pista a bailar con el primo… que, si me parecía bien, a lo que yo la respondí que, sin problema, que se divirtiera, que ya sabía que yo no era de mucho bailar y entendía que a ella que la encanta, la apeteciera y dijo que gracias, dándome un beso.
    
    Se perdió entre la gente y yo pensé que se iba a bailar sola, pero al poco me di cuenta de que le primo no estaba entre nosotros por lo que buscándole con la mirada no conseguía dar con él. Algo me pasó por el estómago y me levanté para ir a la pista de baile a buscar a Marta, al poco la localicé y claro.... estaba con el primo en un lateral de la pista bailando bien agarraditos, se estaban dando piquitos todo el rato mientras él la pasaba las manos por el culito. Yo donde estaba, no me podían ver y mientras les veía, notaba que la polla me crecía y crecía, mientras veía que el primo cada vez se le iban más las manos… subiéndole la faldita, dejando su culito casi al aire, aunque entre tanta gente como no ...
«1234...»