DESCUBRIENDO A TITA
Fecha: 09/01/2018,
Categorías:
Hetero
Autor: mapmaker, Fuente: RelatosEróticos
... sus roncos gemidos y los chorros de semen expulsados dentro de mi recto uno, dos, tres, cuatro…perdí la cuenta al sentir las convulsiones que se originaban dentro de mí, eran como pequeñas descargas eléctricas que nacían en mis intestinos difundiéndose por todo mi cuerpo…..ohhh …ohhhh…Tito qué culito más rico!!!!....exclamó Memo a la vez que buscaba mis labios; percibía los estertores de su miembro mientras chupaba su lengua; permanecimos así hasta que la rigidez de su miembro desapareció retirándose de mi interior; sentí como fluía la esperma de mi dilatado ano.
Quedamos abrazados, exhaustos, Tito: me dijo “no recuerdo que pasó anoche, pero en realidad….tienes el culito mas rico del mundo” !!!... dirigió su mano acariciándome las nalgas, mientras yo iniciaba una mamada limpiándole los restos de semen de su pubis, testículos y pene.
Memo continuaba avergonzado, me rogó que lo perdonara, me trato de convencer que lo que había ocurrido era un error y que no iba a permitir que volviera a ocurrir. Yo guardaba silencio mientras lágrimas brotaban de mis ojos; bueno me consolé, por lo menos pude perder mi virginidad y logré desahogar mi sexualidad dormida. Guardé silencio mientras sentí que se levantaba dirigiéndose a la ducha, oí el agua correr, me levanté dirigiéndome a mi cama donde me acosté boca abajo suspirando quedamente hasta quedarme dormido.
Empecé a soñar que estaba en mi lecho, desnudo, boca abajo con las pompis al aire; que Memo salía desnudo del baño, se ...
... dirigía a mi cama y empezaba a acariciarme. Yo gemía a cada contacto de sus manos, de sus labios en mi espalda, en mis glúteos, era una sensación tan deliciosa, tan placentera que mi mano se dirigió a mi pubis buscando mi pequeño pene para acariciarlo, era tan real lo que sentía que aumenté mis gemidos y mis movimientos se tornaron más sensuales, sentí que Memo acariciaba mis redondas nalgas recorriendo el mojado canal que empezaba en mi espalda y terminaba en mi apretado ano; sentí que un dedo invasor me cosquilleaba en la entrada chapoteando en los jugos que brotaban de su interior; la sensación era tan real que empecé a arquear mi espalda buscando que el dedo se introdujera más profundo, ahora sentía que mis pezones eran aprisionados por sus manos; arquee aún mas mi trasero buscando en mi sueño que el dedo penetrara más en mi orificio, la sensación era tan tangible que arqueaba más y más mi espalda tratando de exponer al máximo mis pompis; oía mis gemidos en el sueño; era tan real….tan real….
De pronto, me di cuenta que no era un sueño, lo percibí así porque no había dormido en toda la noche, abrí los ojos y a mi espalda estaba Memo listo para embutirme su miembro en el culo; relajé mi cuerpo consiguiendo que la penetración fuera más fácil, sentí la invasión de mi recto mientras sus manos masajeaban mis pezones y su boca chupeteaba mi cuello.
Escuché su voz ronca susurrándome: “lo siento, no voy a renunciar a este culito que me enloquece”, yo seguí gimiendo y meneando mi ...