1. DESCUBRIENDO A TITA


    Fecha: 09/01/2018, Categorías: Hetero Autor: mapmaker, Fuente: RelatosEróticos

    ... anudada a la cintura, era de tela delgada que dejaba entrever mis oscuros pezones; que lucían mas prominentes; unos pantaloncillos cortos y anchos acentuaban aún más mis piernas y mi trasero. De pronto, sonó el timbre…….
    
    Abrí la puerta y allí estaba Memo, me miro sorprendido, no lograba apartar la vista de mí, estaba deslumbrado, lo abracé amorosamente restregándome sensualmente contra él, permitiendo que sintiera la fragancia de una crema perfumada que había frotado en mi cuerpo: deposite un ardiente beso en sus labios; el me susurro al oído - “te espero en la cama”. Se dirigió a la recámara sin dejar de mirarme; sus ojos brillaban…su mirada estaba cargada de pasión, no podía ocultar los deseos que lo invadían, me sonreí porque yo estaba igual.
    
    Cerré la puerta del apartamento dirigiéndome a la recamara donde Memo me esperaba sobre el lecho, desnudo, masajeado su miembro que lucía una poderosa erección, lo miré fascinado mientras que lentamente me despojaba de mis ropas…sentí un hormigueo en los pezones, una sensación de calor invadió mis entrañas, sólo dejé una tanguita cubriendo mi pubis… sentía el deseo de su mirada; camine hacia el lecho contoneando mis caderas sugestivamente, me monté sobre él y empecé a besarlo lascivamente, sus manos empezaron a acariciar mi trasero, sentí como ávidamente apartaba la tanguita y abría mis nalgas para guiar el erguido trozo de carne hacia mi húmedo y dilatado agujerito; ahhhh….exclamó al sentir que su pene invadía mi recto sin ...
    ... mucho esfuerzo…Ahhhh…que húmedo y rico lo tienes…empecé a menearme sin dejar de besarlo; no resistió mucho….sus gemidos anunciaron su inevitable eyaculación; yo, estaba en pleno ardor el cual aumento elevándome al éxtasis al sentir su calida esperma inundando mis entrañas; antes que cesaran los espasmos, extraje el miembro de mi ano para meterlo en mi boca y recibir allí los ultimas expulsiones de semen.
    
    Qué delicia sentí al chupar aquel miembro cubierto de esperma, recorrí con mi lengua aquel poderoso falo hasta llegar a los empapados testículos los cuales se contraían espasmódicamente a cada caricia; el inhiesto pene no disminuyó su firmeza.
    
    Me coloqué boca abajo sobre el lecho, metiéndome una almohada bajo mi pelvis de manera tal que mis nalgas quedaran alzadas, presentadas, listas para la copulación; Memo, comenzó a besarlas y a recorrer mi cuerpo con su lengua desde mi cuello bajando por mi espalda, recorriendo la línea de mi columna hasta llegar al nacimiento de mis pompis y continuar su avance hasta el umbral de mi ano, yo gemía de manera incesante, ninguno podía esperar más, se montó sobre mi trasero dirigió su miembro hacia la hendedura de mis glúteos buscando la húmeda abertura; esta no presentó obstáculo por lo dilatada y lubricada que estaba…Ohhhh..lo sentí entrar en mi interior hasta ser frenado por los mojados testículos.
    
    Memo metió sus brazos bajo mi torso asiendo mis hombros con sus manos para impulsar con más fuerza sus caderas, mis nalgas rebotaban al ...
«12...678...11»