Estudiar con ella fue todo un placer
Fecha: 12/01/2018,
Categorías:
Gays
Autor: H.Berg, Fuente: CuentoRelatos
... si escogemos un lugar y una fecha para hacer el trabajo, de verdad no quiero que se nos acumule y después perdamos el examen.
-Claro que no lo vamos a perder, te parece si vamos a mi casa, queda un par de calles de aquí así que te será fácil ubicarte, ¿Qué dices?
-Estoy de acuerdo, déjame te regalo mi número y hablamos ésta noche para encontrarnos el fin de semana y realizamos el taller.
-Listo, un gusto Ricardo, te dejo que tengo que ir a otra clase.
Así fue cómo acordamos las cosas, yo me fui a mi casa, llegué y descansé un poco, al rato me puse a leer un libro que me había comprado hace poco cuando, a eso de las 17:00 me escribió Catalina a mi celular:
-Hola, Soy Catalina.
-Hola, ¿Cómo vas?
-Bien y tú?
-Muy bien, dime que decidiste, ¿Cuándo nos vemos?
-El sábado en la tarde, te mando imagen del mapa con mi dirección.
-Dale.
Entonces, seguí con mi vida normal, hasta la mañana del sábado, en la cual, sólo pensaba en que necesitaba realizar ese taller supremamente bien y pasar ese examen, pero a la vez me ponía nervioso no tener confianza con Catalina y que yo quedara como un tonto por no saber algo del tema. Se pasó el tiempo, tomé mi almuerzo, arreglé mi maleta con mis apuntes y demás y salí de mi casa hacia la casa de Catalina, tomé el auto bus, me bajé y empecé a buscar la casa de ella usando el mapa que me envío, y le escribí un mensaje que ya estaba afuera de su casa, pero de todas formas timbré. Ella abrió la casa y con un gesto muy ...
... educado me dio a entender que pasara.
-¿Cómo has estado Ricardo?
-Muy bien, un poco nervioso porque sé que el examen es bastante difícil, y tu ¿Qué tal?
-Bien, estuve revisando los ejercicios y hay algunos que no sé cómo se realizan, espero que nos ayudemos y juntos podamos hacerlo.
Todo esto sucedió mientras entraba apenas a su casa, no me había tomado el tiempo de detallarla a ella, tenía un vestido de esos que se usan para estar de descanso, que son bastante pegados y muy cómodos, y usaba unas sandalias muy delicadas, se notaba que tenía ropa interior ya que el vestido la resaltaba un poco.
-He pensado que podemos revisar un par de libros que nos expliquen mejor que el profe. ¿No crees?
-Si claro, para ello tendríamos que usar mi computador, aunque mi laptop se dañó, si quieres vamos y usamos el de escritorio que está en mi cuarto.
-Claro, por mi está bien, aunque me da bastante vergüenza tomarme la confianza de entrar a tu cuarto.
-Dale, no hay problema siéntete como en casa, no te ofrecí nada, ¿Quieres agua? O ¿Té frío?
-Me encantaría, prefiero el té.
-Vale, sigue, acomódate y ya te traigo el té.
Entré a su cuarto, su cama se veía muy cómoda, se notaba que era bastante organizada, aunque como todos tenía algo de desorden, se podía ver un par de bragas en el piso usadas, yo sólo pensé que me encantaría poder usarlas en una de mis muchas masturbaciones.
-Toma, disfrútalo.
-Gracias, no tenías por qué molestarte.
-Vamos a buscar un par ...