1. El sexo con mi padrastro


    Fecha: 13/01/2018, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... note un liquido caliente en mi cara y antes que pusiera mi mano en el, un enorme chorro salió de la polla gorda de Hugo, me fui como una loca a su glande y me la trague toda. Me volvía loca saber que mi padrastro se estaba corriendo por mi manera de chuparla, de que era buena. Me volvía loca de gusto el sabor de su leche caliente. No comprendía como podía haber chicas que no le gustase eso, que les diera asco, y lo digo porque por aquel entoces ya habia chicas que hablaban que lo habian hecho. Ahora se que no era verdad, si no hubiesen disfrutadado como yo.
    
    Mi padrastro despues de correrse se levantó, y me agarró de la mano, casi a la vez que se ponía disimuladamente el pantalón. La verdad es que en la sala, estabamos apenas doce personas. Salimos y me llevó al baño de las chicas, cerró violentamente una de las puertas y entonces me empezó a deborar. Joder, que gusto sentirme dominada por un hombre tan fuerte. Me desnudo por completo y me dió la vuelta, saco su enorme verga y comenzó a follarme ...
    ... sin compasión, sin esperar más. Me lo hizo de forma brutal, la verdad es que me dolía muchisímo, pero a la vez me gustaba que su violencia fuera asi. Era sentirse deseada hasta la estenuidad y eso me ponia muy cachonda, asi que aguante todo lo que pude y tengo que reconocer que al final lo que me paso es que me gustaba muuuuuuuuchooooo. No terminó hay la cosa, mi padrastro perdió el control por completo, me subió a un piso que tenían en el centro para estudiantes y que ahora estab vacío y allí me folló de verdad. Por el culo, por delante y me comió todo. Hizo que me mease de gusto, tal y como suena y no solo eso si no que me azotó de tal forma que llegó a hacerme sangre. Pero yo aceptaba todo de el ...tooodooo. Desde entonces nos convertimos en amantes y hoy en dia aún seguimos. Le amo con locura y soy su puta. No me arrepiento de nada. Os contaré mas historias, Ya que mi padrastro me ha compartido con una amiga Daniella y con un amigo suyo Angel. Verdaderas orgias que os contaré otro dia. Ciao cariños. 
«123»