MI ESPOSA ME ENGAÑA CON UN NEGRO QUE CONOCIO EN FA
Fecha: 13/01/2018,
Categorías:
Confesiones
Autor: miguel3h3, Fuente: RelatosEróticos
... tocar sus senos, ella se levantó, nos empezamos a besar muy rico, yo bien excitado empecé a apretar fuerte sus senos, nos fuimos a la cama, le empecé a quitar la ropa y me dijo -Espérame tantito, voy al baño-, note que tenía papel en su calzón en la parte de atrás (ella acostumbra a ponerse papel atrás después de que se la meto por el trasero, porque luego se le empieza a bajar el semen).
Ya después de un rato regreso del baño y empezamos a hacerlo, empecé a tocar sus nalgas y quise tocar su ano, pero no me dejaba, me quitaba la mano, y le dije vamos a hacerlo por atrás, y me dijo: -hoy no es que fui al baño y estaba estreñida y me duele mucho, porque creo que se me hizo un desgarre, ahorita que fui al baño me salió sangre, y le pregunte: -¿desde cuando estas estreñida, porque no me dijiste desde antes?-, y seguimos haciéndolo pero por delante, pero yo andaba de insistente que me dejara metérsela por atrás y empecé a rogarle, ella accedió porque le dije que solo la cabeza del miembro.
Entonces me acosté boca arriba en la cama, y ella se iba a subir arriba de mi sentada, abrió las piernas para subirse en mí, y entonces vi como callo semen de su trasero hacia la cama, (prueba indiscutible de que ese negro se la había metido por atrás). Me hice el que no vi nada, y ella también como que no vio nada, se subió rápido en mí, como de costumbre agarro mi pene con su mano y lo coloco en su trasero, empezamos a movernos, yo empecé a empujar y sentía como entraba muy fácil, ...
... parecía una vagina bien lubricada, todavía se sentía el semen de aquel sujeto que sirvió como lubricante, estaba súper excitado no podía creer como mi esposa que tiene un trasero bien apretado estuviera tan abierto.
Lo empezamos a hacer bien duro, como nunca lo habíamos hecho, saque mi pene de su cuerpo para cambiarla a la posición de perrito, y cuando miramos mi pene, se veía el seme blanco, y le pregunte: -¿qué es esto?- Y me dijo -no sé-! Y le dije afirmando: -es semen-, me respondió: -¡no!, ¿cómo va a ser semen? Y le dije -es semen, mira se ve igual al semen y huele como semen-, y me dijo -si es semen pues es el tuyo, ¿de quién más?- e inmediatamente me dijo -¿le vamos a seguir o ya no?- Entonces le seguimos en posición de perrito, y podía sentir como su culo ya no me apretaba nada, ¡absolutamente nada!, y en vez de molestarme me excito más y más.
Acabamos de hacerlo y nos dormimos como a las 11:00 pm. Me volví a despertar a la 1:30 o 2:00 am. Prendí la computadora y empecé a checar sus conversaciones con aquel negro haitiano, ella lo había invitado a nuestra casa desde temprano, fue a dejar al niño a casa de su madre, pero él le dijo que no podía, que llegaba a las 4:00 pm. Y ya de ahí no platicaron más la siguiente conversación que tuvieron fue a las 8:00 pm. después de que yo llegue del trabajo a las 7:00 pm.
Esta era la prueba definitiva pues en la conversación platicaron del sexo que tuvieron el día que escurrió semen del cuerpo de mi mujer, en esa conversación él ...