1. MI ESPOSA ME ENGAÑA CON UN NEGRO QUE CONOCIO EN FA


    Fecha: 13/01/2018, Categorías: Confesiones Autor: miguel3h3, Fuente: RelatosEróticos

    ... le dijo en un mensaje: -Sí, pero bájale a tus gritos, porque los vecinos te van a escuchar-, y me quede pensando si ella nunca grita, ni ese mismo día que se la metí por el trasero como nunca, bien rápido y duro. El siguiente comentario del negro fue que llegaría pasado mañana temprano desde que yo me fuera al trabajo, entonces decidido a cacharlos in fraganti, tuve la idea de pedir permiso a mi jefe de que me dejara faltar ese día.
    
    UN NEGRO GORILON DE 1.90 SE TRUENA A MI ESPOSA DE 1.48
    
    Al tercer día, el día de su encuentro disimule irme al trabajo, pero me quede en un cibercafé que estaba muy cerca de la casa, esperando sus movimientos, entonces, vi como mi mujer salió con el bebe, pensé en seguirla pero después razone y pensé que iba a dejar al bebe otra vez en casa de su madre, me arriesgue a esperarla, y fue acertada la decisión porque a los 45 min. regreso, ella no estaba muy arreglada que digamos, estuve esperando y esperándome disimulado en el cibercafé que estaba haciendo un trabajo y aburriéndome e impaciente.
    
    Después de hora y media vi como un coche azul se paró frente a nuestra puerta, no salió nadie, después de un rato salió mi mujer súper arreglada, súper sexy, con tacones y minifalda, bien pintadita, entonces se abrió la puerta del auto, y vi a tremendo gorilón salir de el y entrar rápido los dos a nuestra casa, fue tan rápido pero puede ver como era de musculoso, se le notaba sus pectorales voluminosos y una espaldota, y a pesar de que mi mujer llevaba ...
    ... tacones apenas si le llegaba al pecho en cuanto a la estatura. Y estuve pensando que hacer, y decidí esperar unos minutos para que tuvieran tiempo de desnudarse y cuando los cachara estuvieran en pleno acto.
    
    Después de media hora, decidí entrar, me acerque a la ventana de la casa y vi que nadie estaba en el primer piso, abrí la puerta con la llave pero sigilosamente no haciendo ruido con la puerta, empecé a subir las escaleras, con demasiado sigilo tardándome en cada paso, cuando me iba acercando al cuarto, escuche sus voces, la de ella y otra voz muy gruesa, estaban hablando, todavía no habían hecho nada, entonces me dirigí al cuarto que está a lado pues tiene una ventana como de 1 m. de alto por 80 cm. de ancho. Abrí la puerta con mucho cuidado, y la cerré con seguro, me dirigí a la ventana para ver pues esa ventana por la inclinación ellos no podía verme si me colocaba bien, seguían platicando y estaban comiendo, así que tome una silla y decidí esperar.
    
    Él estaba sentado en una silla, de pronto mi esposa se colocó detrás de él, acariciándole la espalda, y después besándole en el cuello, y de repente el también se para, yo empecé a respirar muy rápido, era sorprendente la diferencia de tamaños, mi esposa ahora no alcanzaba su cuello a pesar de traer tacones, él se empezó a quitar la playera y dejo ver sus músculos, tomo a mi mujer de la cintura, y la levanto con extraordinaria facilidad como si fuera un muñequito de trapo, ahora si estaban a la altura, se empezaron a ...
«1...345...8»