Todo empezó con Claudia
Fecha: 01/03/2021,
Categorías:
Bisexuales
Tus Relatos
Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Hola, me llamo Juan, a los 40 años me divorcie con tres hijos. Quizás al no asimilar bien mi divorcio, pase a culpar del mismo a mi trabajo, con lo que decidí cambiar el estrés que me ocasionaba mi trabajo y la ciudad por la vida en el campo.
Me compre una casa con terreno y me dedico al turismo rural, alquilando habitaciones y haciendo actividades lúdicas.
Durante este tiempo de transición he tenido varias relaciones sexuales esporádicas placenteras con mujeres, hasta que conocí a Claudia, ella me ha llevado a explorar, sentir, experimentar, disfrutar y gozar de nuevas formas y practicas sexuales que me han llevado a descubrir y o destapar mi lado bisexual.
Sin mas dilación paso a relatar nuestro encuentro.
Recibí un Mail de Claudia y Carlo en el que me decían que querían reservar toda la casa para una estancia de toda la semana en la que el Lunes llegarían ellos dos y durante el jueves y el viernes llegarían los demás, al mismo tiempo me mandaba transfer a mi cuenta por el valor de la reserva.
Llego el Lunes, aparecieron temprano, al verlos llegar salí a recibirlos, era una pareja de unos 40 años aproximadamente, Claudia pelo moreno media melena preciosa de cara enfundada en un vestido ajustado a su cuerpo que marcaba sus curvas perfectas que hacían correr la imaginación a cualquiera, estaba impresionante, Carlo también moreno de pelo físico delgado acorde con su edad.
Nos saludamos y se presentaron y pasaron a explicar lo que me habían escrito por Mail, juntos ...
... nos dirigimos a la casa, se la enseñe, les esplique todas las normas de cuidado y las actividades que podían hacer etc. Les deje aposentándose y les dije que yo me iba a mis quehaceres y que si necesitaban algo solo tenían que acudir a mi casita prefabricada que se encontraba al otro lado de la finca.
A media mañana salieron de la casa, se acercaron a donde yo estaba y me dijeron que irían al pueblo a comprar algunas cosas y que se quedarían a comer por allí. Claudia, estaba impresionante pusiera lo que se pusiera, estaba buenísima, se notaba que se cuidaba mucho su aspecto y muchas horas de gimnasio, no dejaba de mirarme y sonreír, estaba bellísima. Se despidieron y se fueron.
Estaba yo terminando de comer cuando escuche llegar su coche y se dirigieron a casa para dejar la compra. Al poco tiempo llaman al timbre de mi casa, al abrir los vi allí a los dos, Carlo me dijo mira Juan he recibido una llamada de la empresa y tengo que marcharme urgentemente mi mujer se quedara aquí, te pido que cuides de ella, cuando regrese ya te compensare con lo que haga falta.
- No te preocupes cuidare de ella y no tendrá tiempo de aburrirse, tendrá actividad constante y estaré muy pendiente de ella, vete tranquilo.
- Ok confió en que así sea me voy corriendo.
Dicho esto Carlo beso a su mujer y salio rápidamente dirección al coche para salir deprisa.
Claudia no aparto la vista de el hasta que dejo de verse se giro y mirándome sonrió.
- Que quieres hacer le pregunte descansar un rato ...