Todo empezó con Claudia
Fecha: 01/03/2021,
Categorías:
Bisexuales
Tus Relatos
Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... haciendo la siesta o prefieres que te acompañe a un paseo para que vayas conociendo los alrededores, también tengo bicicletas si te parece pasear con ellas.
Salimos con las bicicletas y estuvimos toda la tarde recorriendo caminos y visitando lugares, regresamos ya casi cuando estaba anocheciendo.
- Me pego una ducha y luego preparo la cena, te vienes a cenar ¿verdad? No dejaras que cene sola.
- Ok me ducho arreglo unas cositas que me quedan por hacer y vengo a cenar contigo.
Cuando termine de recoger las cosas me duche , me arregle y me dirigí a la casa, llame a la puerta
y allí apareció ella, estaba impresionante, se había puesto un vestido negro se-mi transparente que dejaba ver casi todo su cuerpo con una tira de tela mas oscura sobre la parte de los pechos pero que solo protegía la visión de los pezones pero que dejaban ver las redondeces de sus senos, así como en la parte inferior delantera había otra tira de tela oscura que protegía la visión de su sexo, no así la parte trasera la cual se podía entrever todas las redondeces de sus glúteos y apercibir que no levaba ropa interior alguna.
Ante la sorpresa de tal visión, debí quedarme con la boca abierta o algo así, no me salían las palabras, ella reacciono rápido y dijo ¿te gusta lo que me he puesto para recibirte y cenar contigo?
- Estas bellísima e impresionante acerté a decir.
Y pasamos hacia el comedor, estaba la mesa preparada nos sentamos, puso música y cenamos entre risas comentarios y demás.
Me contó ...
... la razón de venir a la casa rural, que son un grupo de matrimonios amigos, que de vez en cuando se reúnen en una casa y hacen sexo en grupo o cambios de pareja, durante el fin de semana, que ellos habían venido antes porque tenían unos días de vacaciones y así disfrutaban, pero que dado al inconveniente surgido, su marido se había tenido que ir, con lo cual y como yo le había gustado desde el momento que nos habíamos conocido y como parecía que ella a mi también, por la forma de actuar y mirarla, le apetecía conocerme íntimamente.
Terminamos la cena, me pregunto si quería tomar algo e irnos al sofá para seguir charlando o ver la televisión o seguir escuchando música, decidimos seguir bebiendo cava y escuchar música.
Me acomode en el sofá, mientras ella ponía música y luego se acerco a mi alargando la mano me dijo que le apetecía bailar y me levante y nos pusimos a bailar, ella se pegaba cada vez mas a mi, al sentir su cuerpo tan cercano, mi verga iba creciendo por momentos lo cual ella noto y aun se pegaba mas a mi, no pude aguantar mas y mirándola fijamente acerque mis labios a los suyos y la bese frenéticamente, ella respondió del mismo modo y nuestras lenguas se cruzaban en un beso interminable y lleno de deseo, al tiempo que mis manos agarraban sus preciosas nalgas y la apretaba mas contra mi.
Ella se separo un poco y empezó a quitarme la camisa y luego a desabotonando mis pantalones yo la ayude y termine de quitarme toda la ropa al tiempo que ella se quitaba su ...