1. VERANO DE SORPRESAS 2


    Fecha: 03/03/2021, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: TOHOGORI, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... le había desabrochado el sujetador es una habilidad que tengo con solo tres dedos desabrocho cualquier sujetador.
    
    Tenia sus grandes pechos y sus duros pezones al alcance de mi boca, comencé a besarlos, lamerlos, chuparlos con ansias, ella se deshacía en mis manos, me dijo tu polla dame tu polla follarme como te follas a Elena, la tumbe sobre la cama y le quite las bragas tenia su enorme coño peludo ante mi estaba chorreando hundi mi boca en el lo lamia, chupaba y ella gemía y gemía, y entre suspiros y gemidos me decía si sigue nunca me a acomido el coño, yo se lo comí hasta que en un frenesí entre espasmos se corrió dios ese coño estaba falto de macho.
    
    
    La mire, estaba hermosa desnuda me quite la ropa y le levante sus piernas poniéndolas sobre mis hombros y entonces la penetre, mi polla entro fácilmente en ese coño súper lubricado, bombeaba sin censar ella sudaba y jadeaba y gritaba cuando sobrevino su segundo orgasmo. Me miraba con cara de gratitud me acerque y la bese con dulzura con pasión, le dije alguna vez te as comido una polla, me miro con sorpresa y me dijo no, quieres que te enseñe le dije me dujo si por favor.
    
    Me tumbe boca arriba  y le dije metela en la boca y lame y chupa, imaginate que es el mejor de helado del mundo, un chupachups, loas te guste, agacho su cabeza sobre mi polla y se la metió en la boca note el calor de su boca y como empezaba a chupar y lamer mi polla llena de semen y sus jugos vaginales, no se el tiempo que estuvimos así hasta que ...
    ... no pude mas y le dije voy a correrme si no quieres que lo haga en tu boca apartala, no dijo nada comenzó a succionar con mas fuerza mientras con una mano apretaba mi cojones, así que lo tome como una afirmación y estalle en su boca.
    Casi se atraganta, aparto su boca de mi polla y se tumbo junto a mi, dios mio nunca imagine que chupándose los genitales uno pudiera disfrutar tanto.
     
    Miro el reloj y me dijo José hay que vestirse y limpiar otra habitación al menos, que cuando vengan vean faena hecha. Me miro se acerco y me beso, un beso con sabor a semen y coño, me enseñaras mas cosas si te lo pido?, la mire y le dije siempre que quieras.
    Ellas llegaron sobre la una, hoy el coche y a Maria rosa que hablaba con ellas, supongo que estaba ayudando a descargar la compra, Elena pregunto por mi y la cuñada le dijo que estaba duchándome, quitándome el sudor y el polvo, jajajajaja nunca mejor dicho.
    
    Justo cuando terminaba de secarme entro Elena, me interrogo sobre que hice, le explique que limpiamos que había mucho polvo, bueno dejame que me vista vidamia le dije, Elena me dijo espera miro fuera cerro la puerta con pestillo mu tumbo sobre la cama y comenzó a masturbarme, dios me estaba haciendo una paja, me miro y me dijo esto es para calmarte esta noche follaremos.
     Siguio con su ritmo arriba y abajo, arriba y abajo, hasta que respiración comenzó a acelerarse y ella comenzó a ir mas rapido sabia como masturbarme, termine estallando el chorro salio y cayo sobre mi pecho y parte ...