1. Una pequeña enfermera puta


    Fecha: 05/03/2021, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Gafe001, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Una pequeña enfermera puta
    
    Soy enfermera de un hospital del IMSS, tengo 45 años y quizá por eso no tengo restricciones o miedo al ver el cuerpo humano, me declaro toda una puta en la cama, una pequeña puta, porque mi 1,45 mts de estatura me hacen manejable para cualquier macho que busque acción en medio de mis piernas. A  los 15 probé mi primera verga, no pensé que sería de esa forma, mi novio me obligo a mamársela y sacarle la leche con mi boca inexperta, la verdad no me gusto esa experiencia porque no era un hombre que la tuviera limpia y sabia extraño para mí, pero me di cuenta lo que enloquece a un hombre. 
    Cuando estudie enfermería el hermano de  mi amiga me desvirgo y fue el primero que pudo enseñarme lo que esa coger, aprendí a disfrutar desde una buena mamada hasta que me diera por mi culito, pero todo término y solo fui buscando el placer en los que se interesaban en mí.
    El pasado me dio mucha experiencia y ahora como toda una hembra no me negaba si un buen macho quería darme rico y llenarme de leche mi vagina o mi boca. Una noche de guardia en el hospital, en un momento de tranquilidad me quede en el control, platicando con el jefe de piso, un enfermero de 60 años, muy serio y respetuoso, que para mí había sido un buen jefe y compañero de trabajo, el jefe Leo, era bueno en su trabajo y nos apoyaba a las enfermeras en todo lo necesario, además conocíamos a su esposa, una jefe del vespertino muy amable y guapa que era además buena compañera.
    Esa noche, el ...
    ... jefe Leo y yo estábamos platicando sobre los pacientes y algunos problemas de medicamentos y le dije sobre un incidente que había sucedido al inicio del turno, uno de los pacientes masculinos, me dijo: “Tiene unas piernas deliciosas, el afortunado de ser su dueño ha de gozar mucho dándole verga”, no le conté con todas esas palabras pero si le dije que me apoyara cuando me tocara ir a pasar sus medicamentos, el jefe Leo me dijo que estaba dispuesto a acompañarme para que no me faltaran el respeto.
    Dada la hora fui con él a poner mis medicamentos al paciente, este se sorprendió al ver que no iba sola y no dijo nada y solo se hizo el dormido, al volver al control, de nuevo estábamos solos  el jefe Leo y yo, entonces me comento: “Oye chaparrita ya vi porque se puso así el paciente”, ¿Por qué le pregunte? Y me dijo: No había notado que traes bata y cuando te subes al banquito se te sube y se ven tus piernas, la verdad es que esa noche no lleve pantalón porque no se secaron y me puse bata de enfermera y medias, la verdad ese uniforme no me gusta porque se me sube por el tamaño de mis nalgas y muestro de más. El jefe hizo un comentario de más que me sorprendió: Maguito, esa bata te queda perfecta y no había notado lo bien torneadas que tienes las piernas, yo solo respondí: “Jefe Leo me apena, no pensé que se notara mucho, mejor voy a cambiarme por un uniforme quirúrgico y ya no enseñare de más”, el  Jefe asintió con la cabeza y me dijo, ve al cuartito de medicamentos y te lo llevo, ...
«1234»