1. Abuso de una colegiala


    Fecha: 09/03/2021, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Fatiga2021, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... le entraba en su boca, una oleada de sabor agrío la invadió al tiempo que escucho un sonido gutural de placer proveniente del vagabundo.
    Intento retirarse pero una mano más grande que su cabeza la sostuvo allí y luego comenzó a pujar hacia abajo obligándola a engullir cada vez más aquel pollón duro y enorme.
    -	Anda trágala toda, hasta los huevos, no dejes nada afuera.
    El vagabundo comenzó a mover la cadera fallándole la garganta a la casi sofocada muchacha, que pugnaba por soportar las náuseas y poder respirar. 
    El hombre que la había llevado allí también abrió sus pantalones y dejo ver su polla que era también grande y gruesa, aunque un poco menos que la del vagabundo.
    Se arrodillo detrás de la muchacha y abrió el cierre lateral de su pollera que aún traía puesta y la deslizo hasta sacarla por sus pies. Ella quedo desnuda de la parte de abajo, mostrando así en cuatro como estaba su ano color rosa, que enloquecería a cualquiera.
    -	Ya es suficiente de chuparla, ven aquí.
    La incorporo un poco y la hizo moverse hacia adelante hasta que su cara quedo frente a aquella barba sucia y unos ojos que la miraban llenos de perversión y disfrute.
    De pronto una mano en su nuca la impulso hacia adelante y la estampo directamente contra aquella boca. Sintió que aquella lengua la invadía acompañada de un aliento fétido y el sabor a dentadura podrida y sucia la hizo estremecer. Pero no podía moverse aquella mano la sostuvo allí durante un tiempo que le pareció eterno.
    El vagabundo ...
    ... descolgó su saco de los hombros y el otro hombre se lo termino de sacar, luego fue el turno de la camisa, dejando a la vista un corpiño rosa de puntillas. El vagabundo tomo sus senos por sobre la copa del corpiño y dijo.
    -	Tienes un bonito par. ¿Ya te los habían manoseado?
    -	No, dijo ella.
    -	Eso es bueno, las chicas deben ser recatadas y no dejarse tocar por cualquier pervertido. Dijo el vagabundo con sarcasmo, pues es lo que estaba pasando.
    El hombre tras de ella desprendió su corpiño y ella al sentir esto cruzo sus brazos sobre el pecho. El vagabundo le abrió los brazos permitiendo que el otro retirara completamente la prenda. Por fin la tenían totalmente desnuda. El vagabundo la empujo un poco por los hombros para ver mejor aquellos senos maravillosos, de pezón rosa y del tamaño de una naranja.
    El vagabundo se incorporó un poco y comenzó a chuparlos y morderlos como quien devora un manjar. Mientras el otro hurgaba con sus dedos en su culo, ya le había metido dos y los movía dentro. Ella gemía sin caer todavía en la cuenta de lo que le estaba pasando, estaba presa de aquellos hombres, era su juguete de placer, pero no estaba asustada ni sentía rechazo, estaba descubriendo que le gustaba ser dominada y usada de esa forma. Lo que no sabía era que recién estaban en sus inicios.
    El hombre del autobús la tomo por las caderas y la acerco hasta que su coño quedo con la polla del vagabundo en su puerta.
    -	Noo! Soy virgen! – grito ella, asustada.
    -	Siempre hay una primera vez, ...