1. Abuso de una colegiala


    Fecha: 09/03/2021, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Fatiga2021, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... pequeña, o esperabas hacerlo con un novio tuyo?
    -	Relájate y respira hondo, ya verás que te gusta – le dijo el vagabundo
    Y acto seguido el otro hombre tiro de sus hombros hacia atrás provocando que quedara sentada sobre aquella enorme polla que la invadía por primera vez, estirando sus labios al máximo y rompiendo su himen. Ella emitió un gemido fuerte y comenzó a sollozar al sentir como aquel pollon le follaba su delicado coño. 
    El vagabundo movía la pelvis hacia arriba, el otro la había tomado por los brazos a la altura de los hombros y la levantaba y bajaba para hacer que la follada fuera más frenética y brutal. Estaban realmente usándola como su juguete, no pensaban detenerse hasta saciar todos sus instintos depravados.
    La muchacha tenía una expresión de dolor, sorpresa y placer en su rostro, el vagabundo estiro sus manos y tomo sus delicados pezones con los dedos pulgar e índice y comenzó a pellizcarlos y retorcerlos provocando que ella gritara fuerte.
    -	Vamos a probar el otro hoyo también, ya te lo agrande bastante con los dedos y creo que te gusto.
    -	Pero su polla es muy grande señor
    -	Ah ya vas a ver como entra, te va a doler pero va a entrar.
    La inclino hacía adelante sobre el pecho del vagabundo y se puso a horcajadas sobre ella apoyando su glande sobre aquel anito rosa. Luego empujo con fuerza, sin piedad, abriéndole el culo y sintiendo como este apretaba su polla, siguió empujando hasta meterla toda en aquel culito delicioso y caliente.
    Ella emitió un ...
    ... grito de dolor, angustia y sorpresa al sentir su culito ser perforado de aquella forma y continuo quejándose fuerte y sollozando cuando los dos pollones le bombeaban sus dos orificios. Se sentía en el cielo, le dolía mucho, su vagina y su culo recién desvirgado.
    Pero los hombres no paraban, hasta que el vagabundo dijo
    -	Quiero su culo
    El otro se la saco del culo y la hicieron levantarse y girar hasta dar la espalda al vagabundo, para luego hacer que se sentara sobre aquella polla aún más grande, por su colita.
    Sintió como si la desgarraran por dentro, pero estaba muy excitada, quería más y abrió las piernas ella sola invitando al otro a que entrara en su vagina. Y eso hizo de un empujón la metió hasta el fondo y siguieron fallándola durante un rato.
    De pronto escuchan tras de unos movimientos, era la limpiadora del colegio que venía a sacar la basura. Al verlos sonrío, lejos de escandalizarse, se acercó y dijo:
    -	Laura, sos vos? Ya sabía que eras una putita, todas ustedes hijas de papá y mamá lo son y a todas deberían darles el mismo tratamiento para que dejen de provocar a los hombres.
    Se acercó desabotonando su túnica de limpiadora y bajo su pollera y sus panties hasta las rodillas, era una mujer rellenita en sus treinta y cinco años y llevaba su coño bien afeitado.  Tomo la cabeza de Laura y la acerco a su coño y le dijo
    -	Chupa putita, al fin vas a compensarme todas tus discriminaciones.
    La obligo a comerle el coño le enterraba la cara con ansias, sofocando los ...