1. SEÑORITA CON CARAMELO


    Fecha: 09/03/2021, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: Alexander Ganikus, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... se alejaba y se ponía nuevamente con su culo hacia mí, para poco a poco dejar caer por fin todo su vestido, así mismo con gran elegancia se bajó la tanga dejándome ahora si apreciar toda su figura de espaldas desnuda. 
    
    Se dio la vuelta sutilmente con sus piernas cerradas dejando su parte baja a la altura de mi rostro, para de pronto con un rápido movimiento de ellas dejar salir una enorme verga super parada. 
    
    Allí quedé yo medio en shock por la sorpresa, pero he de decir que no me disgusto puesto que ya había tenido roses Bisexuales. 
    
    Pero aún así y sin importarle a ella lo que pasaba por mi mente me tomó de la cara para repegar su verga a mi rostro, invadido por la calentura, comencé a chuparlo igual que ella al mío de abajo hacia arriba para meterlo todo y comenzar a mandarlo. 
    
    - Eso es papi ya sabia que te iba a gustar, comete todo mi caramelo, saborealo todo. 
    
    Mi verga estaba durísima por la calentura por lo que después de un par de mamadas, la tire en el sofá para dejarla completamente abierta de piernas, junte ambas vergas y comencé a frotarlas juntas mientras les escupí un poco de baba para lubricarlas... Seguido levante sus piernas y de un golpe empecé a follarme su culito apretado mientras ella seguía masturbándose frente a mí
    
    - Hay papi!!!! que rica verga tienes se siente riquísima en mi culo, mira nada mas como me la paras de la excitación. 
    
    Así seguí rompiendole el culito por unos 20 minutos hasta que la excitación estaba haciéndome correr, ...
    ... por lo que saque mi verga para terminar de masturbarme frente a ella arrojando un chorro de leche caer en su verga y pecho.
    
    Ella seguía calientisima, tomó un poco de mis fluidos embargados en su pecho con sus dedos para llevarse ese hilo de semen y escurrirlo en su boca. 
    
    - Que rica lechita papi, a la próxima dármela por mi culito, deseaba que me lo llenarás. 
    
    invadida por la calentura de pronto me giro ahora para terminar yo debajo de ella y con mi culo expuesto a sus antojos para ahora ella cogerme pero se lo impedí... así que invadida por el morbo me dijo. 
    
    - No me vas a dejar darte pues ahora haces que también me corra.
    
    me volteo nuevamente para quedar de frente ante ella y se trepó en mi pecho dejando nuevamente su verga a la altura de mi boca, me tomó del cabello con brusquedad para empezar a joderme por mi boca con euforia, yo podía sentir como me ahogaban sus empujones chocando hasta mi garganta. 
    
    - comete todo mi caramelo papasito. 
    
    Por instantes se detendría para darme a tragar sus huevos y su culo 
    
    - Así se joden a las putitas como tu, ahora eres mi perrita
    
    Seguido de unos minutos de joderme duro por la boca pude sentir sus espasmos, era ya también una excitación y morbo enorme el que sentía, incluso podía sentir que ya estaba yo nuevamente durísimo de mi pene. 
    
    - AHHH!!! ya me vengo papi abre bien la boquita por que quiero que te tragues todo como la perrita que eres. 
    
    Y en ese instante pude sentir venirse en mi boca, pero no la ...