Mis sobrinas Andrea y Natalia (4)
Fecha: 15/03/2021,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Fernando Morante, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Mis sobrinas Andrea y Natalia (4)
Era bastante agradable el poder estar en mi casa de nuevo. El reto sería convertirla en un hogar. Mi casa se veía mejor y la nueva decoración ayudaba en aquel nuevo inicio en mi vida. Hice una lista para la fiesta de mañana y conduje hasta las tiendas de comida y bebidas. Deseaba que aquella reunión fuese divertida y que me ayudara a reencontrarme con mis amigos, así que me abastecí de alcohol y comida para la parrilla que tendría a la orilla de la piscina.
Pasé el resto del día limpiando el exterior y contrate a una señora para que limpiara y ordenara la parte interior. Estaba cansado y me fui a la cama bastante temprano. Me desperté alrededor de la medianoche cuando mi teléfono sonó. Era Andrea.
"Hola cariño, ¿qué pasa?" - Tratando de despertar.
“Hola…Solo quería hablar con alguien ” - susurró.
"¿Estas en casa?"
"Sí, no puedo dormir".
"Bien, ¿en qué puedo ayudarte?"- Estaba un poco desconcertado por esa llamada, parecía que necesitaba decir algo.
“Nicolás,…él…. Me lastimó”. - Ahora si estaba completamente despierto.
“¿Qué quieres decir con que te lastimó, Andrea?
“Salimos esta noche y después fuimos a casa de sus amigos, pero él estaba borracho y quería sexo. Le dije que no y me abofeteó. Estaba muy enojado, me asustó verlo así ".
"Andrea, esto no es tu culpa, si así es como él trata a las mujeres, necesitas encontrar un chico mejor".
"No quiero verlo, pero vendrá a tu fiesta" - Hablaba entre sollozos.
"Andrea, me aseguraré ...
... de que no esté aquí mañana, si eso es lo que quieres".
“Gracias amor. Buenas noches y lamento despertarte ".
"Buenas noches Andrea, puedas llamar en todo momento."
Estuve despierto un par de horas pensando en lo que había dicho Andrea. Pensé que Nicolás era un buen tipo de chico, y me conmovió, pero no tenía ningún derecho en agredir a Andrea. Decidí que iría a verlo por la mañana. Tendría que contener mis ganas de darle unos golpes
Me levanté temprano y fui al gimnasio, hice un poco de bicicletas y pesas. Estaba a la mitad de mi entrenamiento cuando apareció Nicolás. Ni siquiera sabía que era miembro. Se me acercó y me preguntó si podíamos hablar.
“ Nicolás, escuché que lastimaste a Andrea. Tal vez debería hacerte lo mismo contigo ” - gruñí. Nicolás retrocedió un poco.
“Fer, fui realmente estúpido, estaba borracho y no quise abofetearla” - dijo.
“Pero lo hiciste, y la asustaste mucho. Te podría denunciar por maltrato a la mujer, pendejo. Ella no quiere verte en mi fiesta y yo tampoco. Tienes que darle un poco de espacio antes de intentar disculparte, y si le vuelves a poner una mano encima, te buscare y ya verás "
Me di la vuelta y me alejé antes de que pudiera responder y antes de que hiciera algo de lo que pudiera arrepentirme. Me duché y me fui a casa a prepararme. Cuando entré en el garaje, Natalia y Andrea estaban esperando en los escalones de la entrada. Las saludé y dijeron que habían venido temprano para ayudarme a organizar las cosas para la fiesta. Les ...