1. Mis sobrinas Andrea y Natalia (4)


    Fecha: 15/03/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Fernando Morante, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... suficiente para hacerla gemir y retorcerse debajo de mí. Lentamente bajé por su pecho haciendo una pausa en su vientre (amo el vientre de Andrea) antes de detenerme justo encima de su pequeño coño caliente y depilado.
    Andrea abrió un poco las piernas y levantó las caderas para encontrarse con mi lengua.
    
    “Oh, carajo, haces que mi cuerpo se estremezca, es como un orgasmo total. No pares, por favor ". - Me estaba rogando ahora.
    Continué chupando y lamiendo su clítoris con mi boca y lengua, mientras lentamente metía dos dedos en su vagina. Ella se tensó y pude sentir su coño contraerse alrededor de mis dedos. Sus jugos fluían libremente y cubrían mi lengua con un dulce néctar. Ella apartó mi cabeza, se inclinó y me besó de nuevo.
    “Mmm. Tengo buen sabor, especialmente en tu lengua y en tus labios ". Ella gimió.
    Me moví hacia arriba y coloqué mi verga cerca de su coño y lentamente me hundí en ella. Gimió de puro placer y entramos en un ritmo lento. Podía sentirla tensar y relajar sus músculos mientras ordeñaba mi verga.
    "Hazme el amor por detrás amor, por favor ".
    Con cierta sorpresa, salí de su vagina y Andrea rodó sobre su costado, luego le di una cuchara por detrás y ambos guiamos mi polla de regreso a su húmedo agujero empapado. Una mano ahuecó su pecho y pezón, dándole un buen trabajo de nuevo, mientras mi otra mano masajeaba su clítoris.
    "Que rico, que rico, que rico", casi gritaba, pero su voz era tan ronca que era sólo un susurro.
    
    "Te quiero en mi culo, folla ...
    ... mi culo, quiero dejar de ser virgen contigo amor".
    "¿Eso quieres?" - Le pregunté con una sonrisa mientras deslizaba lentamente un dedo primero en su coño húmedo y luego en su culo apretado. Andrea abrió más las piernas para animarme y me dio un gemido gutural bajo para expresar su aprobación. 
    "Si, por favor, te deseo dentro de mí, sé que quieres cogerme el culo. Estoy un poco asustada. Escuché que puede doler mucho, pero confío en ti y en tu experiencia, así que te dejaré hacerlo… quiero que lo hagas y lo quiero ahora antes de que me arrepienta".
    Me senté y me acerqué a la mesa de noche. Saqué una pequeña caja con todos mis condones, juguetes sexuales y lubricante. Encontré un lubricante en gel en un rincón y me volví hacia Andrea.
     “Vamos a tomarlo con calma, muy, muy lento. De hecho, es posible que no lleguemos muy lejos, pero te prometo que definitivamente lo haremos. Quiero hacerlo bien, así que querrás hacerlo una y otra vez, y otra vez ". Ella sonrió y luego se rió. 
    Arrodillándose en la cama, echó ambos brazos alrededor de mi cuello y presionó su cuerpo desnudo contra el mío. Su piel era cálida y suave en contraste con la mía. Su lengua buscó y encontró la mía mientras nuestra pasión se elevaba a alturas increíbles. Andrea tomó el lubricante, se puso una generosa cantidad en el dedo y se lo aplicó directamente en el culo. Lo introdujo con el dedo, suspirando de placer mientras lo hacía y me besaba. Ella quitó su dedo y frotó el gel restante alrededor de mi dedo ...
«1234...»