1. Mis sobrinas Andrea y Natalia (5)


    Fecha: 17/03/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Fernando Morante, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... estaba agarrando mi espalda y podía sentir a Natalia acariciándome y besándome diciéndole a Andrea  que me folle bien y más rápido. Andrea realmente iba a por ello y rebotaba fuerte y rápido gimiendo cada vez más fuerte, mientras Natalia pasaba entre mis piernas y empujaba a Andrea hacia abajo con sus caderas más fuerte sobre mi polla dura. Andrea temblaba violentamente y gritaba que iba a correrse y sabía que iba a explotar en cualquier momento, justo en ese momento sentí que todo su cuerpo se tensaba y el coño agarró mi polla y sostuvo un beso firmemente en mis labios mientras yo explotaba llenando de semen aquella apretada vagina. Natalia estaba ahora debajo de Andrea chupando lo mejor que podía en mis bolas empapadas lamiendo el jugo del coño de Andrea mientras fluía.
    
    Dejé a Andrea en la cama y salí lentamente viendo cómo su cuerpo temblaba y ella gemía con total satisfacción. Natalia se acercó a mí y nos besamos con fuerza mientras ella se apretó contra mí, mientras mi polla palpitaba contra su joven cuerpo.
    
    Andrea se estaba recuperando lentamente cuando Natalia comenzó a acariciar mi polla, luego Andrea se unió a ella mientras ambos pasaban sus manos por mis muslos, estómago, bolas y polla. Fue tan increíble que mi verga estaba de nuevo lista para explotar tan fuerte después de satisfacer a estas dos increíbles chicas jóvenes. Se turnaron para chuparme la polla y las bolas mientras aumentaban el ritmo. Podía sentir mis bolas apretarse y mi semen acumulándose ...
    ... profundamente dentro de mí.
    
    Mi cuerpo temblaba y temblaba y a las chicas les encantaba mientras aumentaban el ritmo una vez más, lo que finalmente me envió al límite y grité que me estaba corriendo. Natalia se subió encima de mí y devoró mi polla con su rica vagina, y comencé a sentir como me succionaba y apretaba mi verga, mientras me corría más fuerte que nunca disparando. un chorro de semen en lo más profundo de su ser. Y me corrí de nuevo mientras que la vagina de Natalia devoraba mi semen. Y disparé otra carga mientras Andrea besaba mi cuerpo haciendo que todo temblara y temblara. Natalia salió de mi verga y las chicas continuaron chupándome mientras mi polla pulsaba asegurándose de que succionara hasta la última gota antes de besar mi polla y besarse entre sí para saborear mi semen. 
    
    Las chicas se unieron a mí en la cama y nos abrazamos, nos besamos y nos acariciamos, mi polla se contrajo mientras se ablandaba y todos nos sentamos allí realmente satisfechos. Nos quedamos quietos en la cama durante unos 40 minutos y luego me di cuenta de que Andrea estaba durmiendo, pero Natalia movía su mano sobre mi polla y comenzó a acariciarme.
    En cuestión de segundos mi polla se estaba poniendo dura y me incliné para follarme con los dedos su coño que todavía estaba empapados de mi semen. 
    
    Andrea estaba profundamente dormida y Natalia se inclinó para chupar mi polla haciéndome más y más fuerte. Me dijo que quería más y que mientras su hermana dormía me quería para ella sola y ...