1. Mis sobrinas Andrea y Natalia (5)


    Fecha: 17/03/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Fernando Morante, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... Natalia mientras sostenía a Andrea cerca de mí sintiendo sus cuerpos frotarse contra mí y sentirme como si estuviera soñando.
    
    Ahora estaba besando a ambas chicas apasionadamente y sus manos estaban por todo mi cuerpo mientras se apretaban contra mí. Incliné la cabeza hacia atrás mientras ambos besaban mi rostro, cuello y hombros, lo que me estaba volviendo loco y estaba seguro de que estaba a punto de explotar. Natalia pasó su mano sobre mi polla palpitante que estaba completamente expuesta. 
    Natalia me miró a mí y luego a Andrea antes de repetir la acción, pero esta vez paso un dedo y lo lleno de liquido pre seminal y luego se chupó el dedo y luego dejó que Andrea chupara el otro antes de que se movieran para besarme. Los sostuve a ambos y me maravillé de estas dos impresionantes chicas besándome y probando mi pre-semen, mi corazón latía con fuerza mientras mi polla se movía.
    
    Andrea me susurró al oído que me sentara en la cama y disfrutara del espectáculo mientras Natalia caminaba hacia el equipo de sonido y miraba un CD para reproducir. Aproximadamente 30 segundos después, se volvió y la música comenzó a sonar mientras se acercaba a Andrea, ambos sonrieron ampliamente y comenzaron a moverse al ritmo de la música. Mi corazón estaba acelerado y mi polla palpitaba mientras las veía moverse y luego comenzaron a acariciarse muy eróticamente mientras sonaba la música.
    
    Estaba en el cielo y seguro que me despertaría en cualquier momento, afortunadamente era real y ...
    ... cuando Andrea me dio un baile erótico no pude mantener mis manos fuera de su cuerpo, pasándolas entre sus piernas sintiendo su coño caliente en el proceso. Luego fue el turno de Natalia y mientras bailaba frente a mí se montó en la cama y comenzó a apretar su coño contra mí y me besó con fuerza.
    
    Estaba totalmente en éxtasis y quería follarla tan fuerte y disparar mi semen sobre ella, pero no quería arruinar el momento. Natalia se levantó y comenzó a desnudarse cuando Andrea se unió a ella también.
    Las chicas bailaron mientras se quitaban los sostenes y sus pantaletas dejando al descubierto sus impresionantes cuerpos firmes. Respiraba tan rápido y profundo que pensé que me desmayaría porque mi polla latía más fuerte que nunca y luego se movieron hacia mí, Andrea a mi derecha y Natalia sentada a mi izquierda.
    
    Comenzaron a besarme y acariciarme cuando Andrea finalmente me quitó el pequeño pantalón de la pijama y sostuvo firmemente mi polla justo cuando Natalia agarraba mis bolas con fuerza haciendo que me estremeciera. Andrea lamió mi polla empapada mientras Natalia lamía mi estómago, yo temblaba y me retorcía con cada movimiento.
    
    Andrea estaba chupando mi polla mientras Natalia me besaba apasionadamente mientras pasaba sus uñas por mis bolas apretándolas de vez en cuando. Podía sentir mis bolas apretarse a medida que me acercaba a correrme, ya que esta era la experiencia más erótica y emocionante que jamás podría haber imaginado.
    
    Me estaba moviendo salvajemente en este ...
«12...8910...13»