1. ULTIMO MINUTO DE VIDA


    Fecha: 22/03/2021, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... de su recto salir un borbotón de liquido seminal, sangre, mierda liquida y fluidos intestinales, el cuerpecito quedo acostado, inserte, habrá matado y asfixiado a la niña en mi locura sexual, Nina lloraba sangrante de su cara, su vagina y su ano, adolorida pero aterrorizada. Al pasar inmediatamente mi extasis sexual me di cuenta de lo que había hecho. Karen estaba boca abajo, abrazando el tronco  muerta, sus ojitos hermosos abiertos y su lengua grotesca fuera de su boquita abierta, la saliva salia en ríos, la sangre en su boquita se mezclara con sus saliva, Nina sollozaba. Aun desnudo em apresure a desearla, la coloque boca arriba sobre el tronco y vi su carita morada y su lengua por fuera, sus ojos desorbitados, y su hermoso cuerpo flácido, sus rechisto nacientes estaba sucios pero eran hermosos, rápidamente le di RCP, por un momento la niña permaneció muerta, de pronto su cuerpo se convulsiono y empezó a toser, desesperada jalo aire, la tire al piso y ahi quedo, tosiendo y llorando, desmadejada, adolorida pero viva, su ano se ensucio de tierra y su mierda y sangre la empaparon por debajo, su saliva ...
    ... corría por su pecho y cayo desmayada.
    Ya con sus sexos destrozados y yo satisfecho, las deje sentadas, sangrantes, pero me cercioré estuvieran a salvo, recoge sus ropas y se las avente encima, ambas quedaron casi desmayadas acostadas, sus cuerpecitos hermosa quedaron sucios, sus cabellos embarrados de cosas, sus pieles desnudas, y aunque tenían marcas de los golpes y las amarraduras sus pieles todavía conservaban esa frescura. Antes de irme, sus cuerpos destrozados por mi embate sexual me excitaron, mi verga se levanto, mete mi pene apenas en sus bocas alternando la masturbación con sus labios sangrantes, hasta que me corri, metiendo mi semen en sus gargantas, quienes ahogándose se tragaron todo, las moje con agua para que revivieran un poco, me vestí y me fui, dejándolas desnudas y violadas.
    Dias después me entere de que las habían encontrado después de buscarlas por casi dos días, ambas sobrevivieron, pero estuvieron mas de 1 mes hospitalizadas, después ambas niñas con sus familias se cambiaron de ciudad y nunca mas las volví a ver, solo me quedo el recuerdo de ambas hermosuras fueron mias a mis anchas. 
«12345»