Mis sobrinas Andrea y Natalia (9)
Fecha: 24/03/2021,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Fernando Morante, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... sus piernas se tensaron más y sus manos se movieron hacia la parte posterior de mi cabeza, lo que indica el orgasmo inminente. Yo me mantuve firme en mi lugar, con mi lengua acariciando y con mis brazos alrededor de sus muslos para asegurarme de terminar la tarea. De repente, me clavó las puntas de sus tacones en la espalda, lo que me hizo preguntarme si dejarlos puestos era una buena idea y apretó su agarre en mi cabello mientras soltaba un grito ahogado y temblaba durante unos segundos, luego se quedó quieta y empezó a relajarse después de un minuto. Elegí no duplicar su orgasmo porque tenía muchas más actividades en mente y esta vez tenía la intención de obtener mi propia parte de la acción y la gratificación.
Con la libertad de moverme, moví mi boca hacia arriba para besar y lamer la piel recién afeitada de sus hermosos muslos. Dejé mis dedos en sus aberturas, separándolos y juntándolos suavemente. Cuando su respiración volvió a la normalidad, me deslicé hacia atrás besando sus piernas, quitando mis dedos de ella. Con una almohada cercana me limpié la cara, me puse de pie y la senté en la cama. Me incliné hacia delante y le di un beso profundo dejando que nuestras lenguas se volvieran a enamorar.
Tenía una sonrisa perezosa en su rostro, pero parecía alerta para más, así que decidí ver qué haría. Mis manos se movieron automáticamente para acariciar sus pechos tratando de evitar sus pezones por ahora para reducir cualquier distracción. Sus pechos eran aún más magníficos ...
... liberados y desafiando la gravedad.
Natalia me movió de espaldas a la cama. Mis dos manos se movieron hacia sus nalgas y agarré firmemente cada una ,masajeando y disfrutando de la sensación. Natalia tomó esto como una señal positiva y se echó hacia atrás y me sonrió de una manera que nunca antes la había visto sonreír. Entre sus labios y sus ojos había una deliciosa mezcla de inocencia y algo diabólico al mismo tiempo.
Me encanta ver sus hermosas piernas con tacones. Ella lo sabe. Se dio la vuelta y agarrando mi verga con una mano y acariciando mis bolas con la otra. Balanceando su cabello hacia un lado, me miró directamente a los ojos y puso su boca sobre la cabeza de mi verga haciendo girar su lengua y chupando al mismo tiempo. No puedo imaginar que el cielo sea mejor que la sensación que tenía en ese momento, pero estaba decidido en sentir mi verga completamente enterrada en aquel canal vaginal.
Mirando más allá de Natalia, noté que podía ver sus piernas abiertas, su trasero y su dulce coño en el espejo de la pared. Ella apartó brevemente su boca de la cabeza de mi verga y sonrió mientras estaba en aquella posición que tanto me complacía. Luego volvió a chupar la cabeza de mi verga y deslizó su mano hacia arriba y hacia abajo con el pulgar aplicando diferentes grados de presión en la parte inferior. Hizo algunos intentos de tomar más de mi verga, pero no tuvo mucho éxito. Rara vez he estado con alguien que pudiera tomar mi verga completamente, tenía que intentar con ...