1. Mis sobrinas Andrea y Natalia (9)


    Fecha: 24/03/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Fernando Morante, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Mis sobrinas Andrea y Natalia (Novena Parte)
    Estaba desayunando cuando la puerta principal se abrió. Era Natalia Alejandra. Nos habíamos olvidado de ella. Estaba regresando de la disco. Me dijo que tenía hambre y se sentó a comer conmigo. Me conto lo bien que la paso toda la noche con sus amigos. Al terminar de desayunar, Natalia me dijo que tomaría una ducha. Se desnudo y se dirigió a su cuarto en el segundo piso del apartamento.  Cuando llego a las escaleras, me miro y dijo:
    “Fer, por favor sube, me tomo una ducha y después me coges. Tengo mucha tensión sexual y necesito liberarlas. Puedes cogerme? Andrea dejo algo de semen para mí?“.
    Que podía decir. Después de aquella exhibición de resistencia de Matteo, no podía quedarme atrás. Termine de desayunar, y subí a follar a Natalia. El trabajo podía esperar un par de horas.
    
    Por favor, seguirme por Twitter para cualquier inquietud y las fotos de Mis Sobrinas:   Fernando Morante   @Fernand14355389
    Continuación del relato anterior
    Termine de tomar mi café. Yo también tenía mucha tensión sexual y sabía que tenía que descargarla porque me sería imposible poder concentrarme para trabajar. Cuando subí a la segunda planta, ya Natalia estaba en la ducha, me desnude rápidamente y cuando entre,  ella me atacó, presionando su cuerpo contra el mío. 
    "Estoy caliente esta mañana. Quiero que me laves todo el cuerpo, tío Fer, ¿de acuerdo?"
    "Sera un placer". dije mientras comenzaba a deslizar mis manos por todo su cuerpo desnudo. Ella ...
    ... me dio la espalda y se quedó de pie con las piernas abiertas. A ella le gustó eso porque tenía buen acceso a su coño que lo podía acariciar y sentir mi virilidad en la hendidura de su trasero. Ella deslizó una mano detrás y agarró mi verga, acariciándola lentamente. Natalia se dio la vuelta, y de nuevo frente a mí, hizo algo que nunca había hecho antes con tanta pasión. Ella me rodeó el cuello con los brazos, se estiró y cerró los labios con los míos. El beso de mi sobrina fue eléctrico y nos sorprendió a ambos hasta la médula. Fue lo más erótico que me había pasado con ella y mi verga reacciono vibrando de placer. Debí contenerme en no tener un orgasmo. La verdad que el espectáculo de Andrea con Matteo me había cargado mucho y aquel beso lleno de pasión lo acababa de demostrar.
    Natalia dio un paso atrás. Ella miró mi verga súper tensa y se enjabonó las manos y cubrió mi erección para así lavarla. Luego se puso de pie y arqueó la espalda, caminando hacia mí con las piernas abiertas.
    "Mi coño necesita ser lavado, tío Fer. Tu verga está toda dura y llena de jabón, así que voy a lavarme el coño con tu verga".
    Me quedó quieto mientras ella doblaba mi erección y usaba mi verga cubierta de jabón para frotar todo su montículo y los labios de su vagina. Ella gimió y encorvó su cuerpo hacia mí. Ahora hundió la punta de mi verga en la boca de su coño, frotando. Mi verga eructó unas gotas de liquido preseminal y ella se untó todo su coño. Se puso de puntillas y volvió a rodearme el ...
«1234...15»