1. Un noviazgo increíble


    Fecha: 15/01/2018, Categorías: Incesto Autor: Johnny2009, Fuente: CuentoRelatos

    Desde muy joven siempre me había costado mucho conseguir una relación seria, tanto es así que por antecedentes familiares de algunos tíos abuelos hasta tenía miedo de quedarme soltero y cada madrugada de domingo volvía a casa solo y desanimado porque había fracasado nuevamente.
    
    Una noche de septiembre después de compartir una cena con compañeros de trabajo nos fuimos al baile ya que todos teníamos el mismo propósito (buscarnos una novia).
    
    Al llegar al club, entramos entre la multitud abriéndonos camino muy apretadamente hasta que llegamos a la barra para servirnos un trago y luego mirar desde ese punto las mesas donde estaban ubicadas las posibles candidatas o compañeras de baile que pretendíamos sacar.
    
    Siempre observando muy atentamente veo de pronto que una chica gordita y muy hermosa me miraba con ojos interesantes tratando de ubicarme entre la multitud, entonces la cabeceo desde mi lugar y ella asiente con la cabeza de que saldría a la pista, voy a su encuentro y ayudándola a pasar entre la gente comenzamos a movernos al ritmo de la música.
    
    Ambos parecíamos llevarnos bien en nuestros pasos, nos habíamos compenetrado en un interesante dialogo que siempre que la orquesta iba a un descanso nos sorprendía lo rápido que pasaba el tiempo, entonces quedamos de acuerdo para la próxima entrada y así bailamos toda la noche hasta llegar al final del evento. Al llegar la hora de despedirnos quedamos en volvernos a ver para salir a tomar un café. Y así feliz y saltando me ...
    ... fui a mi casa recordando cada minuto de aquella noche tan especial.
    
    Cada cita hacia que nuestros sentimientos crecieran día a día, pero aun no quería decirle nada serio pues esperaba estar seguro de mis sentimientos hacia ella. La muchacha era hermosa quizás más de lo que yo podía pedir, pero recién después de un periodo de dos meses comencé a brindarme totalmente y nuestros corazones ya estaban llenos de pasión
    
    Yo sabía que ella estaba más enamorada que yo y me resulto fácil poder acceder a sus encantos, porque cada caricia mía era bien recibida y cuando empezamos a tener relaciones para ella era todo nuevo y muchas de las cosas le enseñaba yo para que las hiciera bien y lo demás lo dejaba a su criterio e invención para que me sorprendiera.
    
    Desde un primer momento como desde chica le había faltado su madre, me pedía encarecidamente que por favor no la fuera a dejar embarazada y por eso empezamos a tener mucho sexo anal que era una manera práctica de evitar un embarazo no deseado, ella aguantaba bien mi pija; se sentía bien y gozaba realmente espectacular.
    
    Nuestros encuentros eran los fines de semana ya que los demás días trabajaba en Buenos Aires y yo la llamaba por teléfono para alimentar nuestro amor y para hacer menos larga la espera.
    
    Al llegar el verano sus patrones decidieron llevarla 15 días de vacaciones lo cual se vio un poco preocupada, pero al consultarlo conmigo le dije que yo estaría bien, que la iba a extrañar, pero tratándose de trabajo no tenía ...
«1234»