A los 18... otra vez el cincuenton me penetro hasta cansarse!
Fecha: 15/01/2018,
Categorías:
Gays
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Hola otra vez. Vi por ahí que mi primer relato les gustó, casi tanto como a mi vivirlo y escribirlo. Hasta vi que alguien hizo un relato intermedio, contando la vez en la playa. Leerlo me sacó una sonrisa. Bueno, por eso mismo me decidí a volver y contarles esto. Después de mucho volvió a pasar: otra vez abrí mi culo para el cincuentón. Pero les cuento como sucedió.
Pasaron dos años desde que publiqué mi último relato y en verdad pasaron dos años desde que este hombre me había partido el culo… y lo volvió a hacer. Exactamente, esto pasó la semana pasada.
(Se puede saltar…)
Desde la ultima vez en el 2014, con el cincuenton (el hombre en verdad se llama Alberto y tiene 54 años… dato que desconocía a los 11 cuando me desvirgó, pero en ese entonces tenía 47 asique andaba cerca… no se fijen XD) , me gusta decirle así un poco por el morbo que me genera, estuvimos en escaso contacto. Aunque teníamos nuestros números, hablábamos poco. Me enteré que sigue sin pareja aunque con muchos encuentros casuales y yo por mientras tuve dos novias (nada especiales). Me pidió algunas veces que nos volvamos a ver pero no encontrábamos ocasión debido a que él vive lejos de mi ciudad y el viaje es largo. Seguimos así hasta la semana pasada.
Como mencioné en mi anterior relato, vivo solo con mis padres. El año pasado me enteré que un tío de mi madre se enfermó y comenzó a agravarse, y a principios de septiembre murió. Mis padres decidieron ir a ver a la familia, que vive a más de 800km ...
... de mi ciudad. Me dijeron que viajarían por dos o tres días nada más, pero el mismo día que llegaron me llamaron para decirme que estarían allá dos semanas, asique me mandaron plata por banco. Lo pensé todo el día, hasta que el morbo y la excitación pudieron más que yo. Le escribí al cincuentón para avisarle que estaría solo toda la semana. Me respondió que no podría viajar porque en el trabajo no le daban vacaciones. ¡Qué decepción!
Al día siguiente salí con unos amigos a la playa. Cuando llegué a mi casa y me conecté al wifi, me llegaron mensajes. Me preguntaba si había iba a estar solo por una sola semana o más. Cuando le dije que estaría solo por dos semanas, me dijo que había una posibilidad que él viaje unos días durante la segunda semana, aprovechando unos francos que tenia trabajados. Arreglamos todo en cuestión de minutos y en unos cuantos días lo tuve en mi casa. Yo me había preparado.
(acá empieza el relato en serio…)
Cuando el cincuentón llegó, nos abrazamos. Él no perdió tiempo y me agarro las nalgas. Me asusté por la prontitud pero no tardé en acostumbrarme. Hablamos un poco de nuestras vidas mientras acomodaba sus cosas. Me dijo que estaría solo por dos días, no podrías más. Le dije que lo aprovecharíamos bien. Una vez que fuimos de compras (para no tener que volver a salir de la casa), le dije que se vaya a preparar mientras yo hacía lo mismo. Cerré todas las cortinas de la casa, me saqué toda la ropa y me puse una tanguita rosa que compré para él. ...