1. A los 18... otra vez el cincuenton me penetro hasta cansarse!


    Fecha: 15/01/2018, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... sentía tanto cosquilleo cuando me la metia despacio! Era larguísima. Obviamente me encantaba. Se la chupe un ratito para ensalivarla y me sente encima pero de frente a él. Me abrazo de la cintura y me tire hacia atrás para abrirme bien y que me entre toda su enorme verga. En esa posición, con vaivenes suaves y mis movimientos de culo, estuvimos fácil media hora o más. Follamos mucho en esa posición, porque cuando acababa, me bajaba, se la chupaba y cuando se empomaba otra vez, me volvia a penetrar. Cogimos hasta la madrugada en el sillón.
    
    Al dia siguiente, el ultimo día, hicimos lo mismo: comimos poco y follamos mucho. A la mañana, comimos un poco y ahí nomas sacamos todo lo que había en la mesa, me puso boca arriba, las piernas a los hombros y me penetró con dureza. Me sujetó de los hombros y me folló duro. Yo sentía mi ano re contra abierto, me entraban hasta sus pelos. Después fuimos a coger al baño, sentados en el inodoro. Ahí mismo, nos duchamos y volvimos a follar. Cada cogida era fuertísima, con vaivenes frenéticos. Me sacudía con fuerza y yo gemía como puta, sintiéndome todo una puta entregándole todo mi culo a ese cincueton y esa verga enorme y deliciosa, tan dura, venosa y llena de leche. Por la noche fuimos a mi cama. El viejo se acostó y yo encima de él. Comencé a chupársela a eso de las 10 de la noche. Le acariciaba los huevos, el ano, las piernas. Por ahí lo pajeaba con las dos manos y después la volvia a agarrar con la boca. Se la mamé tanto que lo hice ...
    ... acabar CUATRO veces. La ultima acabada fue re poquita, le había exprimido toda la leche. Cuando miramos la hora eran ya las 12 y media de la noche. No lo podía creer! Nunca la había chupado tanto tiempo. Yo tenia la boca viscosa de tanta leche tragada. Nos dormimos pronto.
    
    Al dia siguiente, el dia que se tenia que ir, aprovechamos bien las ultimas horas. Como se iba a las 2 de la tarde, nos levantamos temprano a comparación de los otros días, a las 9. Nos tomamos un redbull cada uno y nos fuimos al living. Me penetró de pie. Cogimos duro estando parados. Yo aproveché y gemí a los gritos.
    
    -cogeme papi!! Soy toda tuyaa!!! Soy tu putaaa
    
    -ayy sii, partime el orto!! No me dejes nada
    
    -dame duro! No pares!!
    
    Creo q hasta mis vecinos me escucharon xq después me preguntaron si estaba todo bien. Al cincuenton le encantaba que le gimiera y a mi me daba tanto placer que le gemía todo lo que él quisiera. Después fuimos a la cocina, me apoyó contra la mesada y me penetró dándome duro. Antes de acabar, me llevó hasta la pieza de mis padres, con el pene adentro, me apoyo contra la cama y, todavía de pie, me siguió penetrando. Me cambio de posición varias veces, pero en todas me sacudía con fuerza, me daba embestidas durísimas que me hacia gemir de verdad. Y me encantaba que me acabara adentro, me encantaba sentir todo su caudal de leche hirviendo llenándome el interior.
    
    Esta vez la despedida fue mas tranquila, sin cogida final. Pero antes de irse me dijo que quiere que yo ...