1. Y nos envolvieron en su trama


    Fecha: 06/07/2017, Categorías: Sexo en Grupo Autor: templaria 37, Fuente: CuentoRelatos

    ... tenido un montón de tremendos orgasmos, se incorporó y de lo excitado que estaba viendo a mi mujer ensartada por otro volvía a tenerlo parado, por lo que ella se sentó metiéndoselo en la vagina mirando hacia ellos subía y bajaba muy delicioso y roba porque esta vez aguantara un poco más, Con la luz del fuego estaba preciosa, ambas lo estaban.
    
    Carlos Alberto volvió a correrse como un salvaje, cogió a Juliana y la abrazó contra su pecho, Pude ver como su verga se tensaba y curvaba debajo de ella, Juliana estaba agotada; Carlos Alberto dio un larguísimo beso en la boca, él también parecía destrozado. Solo habían sido dos orgasmos pero parecía que se le había ido la vida en ellos, Ahora esa vida estaba guardada dentro de mi esposa, Ella se quedó desnuda, tendida de lado sobre la alfombra, a la luz de un fuego que ya agonizaba.
    
    -En fin, creo que nosotros nos vamos a ir a dormir, Ha sido una noche estupenda, a ver si la repetimos, Carlos Alberto me sonrió; Desee levantarme y destrozarle la cara hasta dejársela irreconocible, pero seguía Yeymy montándome y por estar como un estúpido mirando a mi mujer ensartada por otro no estaba disfrutando del placer que me daba semejante hermosura que logro hacerme llegar pero antes se paró y dejo que yo llegara hacia la alfombra cuando yo también quería llenarle las entrañas como estaba llena la de mi mujer con el semen de él, tanto por el que se había tragado como por el que tenía ...
    ... dentro de su vagina. Él cogió de la mano a Yeymy, la ayudó a levantarse y la limpió un poco con un paño de cocina antes de llevársela al cuarto, Ella también estaba muy mareada, o dormida o vete a saber.
    
    El sol entró por la ventana y nos descubrió en la cama, Yo me desperté primero con un salto, Llevábamos el pijama, uno al lado del otro. Todo aquello parecía un recuerdo, muy real, muy morboso y sin duda desquiciante, pero yo ya había tenido algún sueño, e incluso pesadillas parecidas. Juliana se despertó como si tal cosa, como otro día cualquiera, Los miembros me respondían perfectamente, la ropa estaba donde tenía que estar y me encontraba extrañamente bien.
    
    -Vaya fiesta nos cogimos anoche, increíble, Te recuerdo en el sofá riéndote como un loco, Creo que me llegué a ponerme celosa y todo; Espero que ellos estén igual o peor, no me acuerdo bien y me duele todo el cuerpo, estoy molida-
    
    -Yo tampoco cariño, pero los chicles esos me han dado una cantidad de pesadillas y alucinaciones increíbles, Cosa rara me encuentro estupendo-
    
    -Pues a mí me duele todo el cuerpo, creo que me cogiste muy duro anoche pues mi cuca la siento muy inflamada y mi boca sabe muy a semen, como que te aprovechaste de mi borrachera y me hiciste tragar sabiendo que yo no hago eso no sinvergüenza, menos mal mi culo no me duele o si no te cortaba las bolas aquí mismo, vamos a desayunar- Nos vestimos, salimos al salón y allí no había nadie. 
«12...9101112»