1. Mamá ¿qué estás haciendo?


    Fecha: 25/03/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Red Sil, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    A mis 20 años he tenido suerte con las chicas en todo sentido, perdí la virginidad a los 17 junto a una compañera terminando el colegio y desde aquel invierno he descubierto el dulce placer entre hombre y mujer. Actualmente trabajo como asistente contable, aburrido así como mi carrera, ciertamente jamás se me había pasado por la cabeza lo que estaba sucediendo tan bruscamente. Mis padres se separaron ya hace unos 7 años por infidelidad de Él, siendo hijo único pues no tuve más remedio que echarle ganas a todo, escuela, trabajo, etc. 
    Chico con suerte, piel blanca y cabello hasta los hombros, 1.80 centimetros de altura y ojos cafés. Mi madre por su parte es una mujer muy amorosa, 1.65 de altura, para sus 41 años se mantiene muy bien, ojos cafés, grandes pecho y un trasero que ciertamente es un deleite absoluto.
    La cuestión fue realmente bruzca, un viernes saliendo del centro de la ciudad después del trabajo pensé que era ganado pasar por unas cervezas antes de ir a casa, junto a una compañera fuimos al bar a lo que el alcohol empezó a hacer efecto, nos besamos y acariciamos saliendo del bar pero no pasó a mayores pues ella decía no tener tiempo y debía regresar a casa. Con la verga dura pedi un auto y llegué a casa en unos 20 minutos. Disimuladamente me acomodaba la verga a lo que mamá me recibe con el típico abrazo.
    -	Hola hijo, creí que tardabas!
    Deleite del cielo, no traía sujetador y esas grandes tetas rebotaban acercándose y luego las sentía muy pegadas a mi. Un ...
    ... abrazo poco común diría yo ya que jamás había abrazado a mamá teniendo la verga efecto y con unas cervezas encima. Tanta fue mi sorpresa y deleite que mi pene palpitaba y por lo cercano del abrazo ella así lo sintió, a lo que creí prudente despegar un poco mi pene de ella.
    -	Voy a tomar una ducha mamá!
    Caminaba disimulando esa cosa dura que realmente se puso peor al sentir ese par de tetas enormes besando mi torzo.
    Por descuido quiza me metí al baño sin siquiera llevar ropa ni toalla alguna, torpeza que terminó en mi pedida de auxilio.
    -	Mamá me pasas una toalla por favor?!
    A lo que ella solo me daba el OK y en contados segundos llegaba hasta la puerta del baño.
    -	hijo, ten
    Decía mientras yacia parada frente a la puerta del baño. Torpemente abri la puerta, no pude siquiera masturbarme y eso empeoraba mi nerviosismo. Al abrir la puerta a medias resbale levemente y pude sostenerme del inodoro que estaba cerrado con mi ropa de trabajo sobre el.
    -	Ten cuidado hijo
    Decia mamá entrando al baño con la toalla en mano pero su expresión quedaría helada y sus ojos fijos al entrar. Sujetándome contra el inodoro con mi mano izquierda y del piso con la derecha mi cuerpo estaba enteramente desnudo y mi verga expuesta a ella. Luego de entrar ninguno dijo nada, era yo mirándola y era ella sin vergüenza con la mirada en mi entre pierna. Realmente no sé si fueron segundos o minutos pero estábamos congelados, yo no me cubría el pene, éste permanecía duro en su máximo esplendor y ella ...
«123»