1. Un tío con suerte - mi sobrina Mariana


    Fecha: 06/07/2017, Categorías: Grandes Series, Autor: Fernando X, Fuente: CuentoRelatos

    Con esta octava entrega, termino la saga de mis aventuras con las mujeres de la familia de mi difunta esposa, ha sido difícil, narrar cada una de ellas, buscando nuevas palabras, tratando de no repetir otras, pero lo más importante, ha sido el procurar mantenerse lo más cerca posible a lo que sucedió realmente en cada una de ellas. Recordando con gusto el placer de cada encuentro y rememorando también, otras historias con estas mismas mujeres, que aquí no contaré, pues cada una de ellas fue en su momento, la mujer más maravillosa.
    
    **********
    
    Mi sobrina Mariana, es la hija menor de mi cuñada Paty, joven, bonita, de piel morena clara, con unos pechos mucho más abundantes que los de su madre o de su hermana, con pezones obscuros y grandes, muy delgada de la cintura, unas piernas sumamente delgadas y depilada por completo de su conchita. Aunque existe una gran diferencia de edades entre nosotros, tengo que aclarar, que mi sobrina a sus 26 años, ha tenido casi la misma cantidad de amantes que yo he tenido en mis 57 años, mucho más reservada que su hermana, ni pistas daba a su madre sobre sus experiencias. Inició su vida sexual muy joven y por lo que ella me platica, desde el principio gustó de revolcarse con los hombres que le atraían. Mucho más viva que su hermana, supo de las relaciones entre su hermana y yo y el día que se enteró que yo había pasado la noche con su madre, se fijó el objetivo de tenerme a mi entre sus aventuras.
    
    Así fue como hace dos años, un fin de ...
    ... semana, que Mariana supo que ninguno de mis hijos estaría en casa, llegó al atardecer a visitarnos, con la excusa de pasar rápidamente, a ver si alguno de sus primos la quería acompañar a una fiesta, al decirle que no estaba ninguno de ellos, se pasó directo a la cocina, para que la invitara un vaso de agua y me comentó que le hablaría a un amigo para que pasara por ella ahí mismo. Su mamá y yo, ya teníamos planes para pasar ese fin de semana en mi casa y no faltaba mucho tiempo para que ella llegase. No me preocupaba que Paty se encontrara a su hija en mi casa, tanto mis hijos como sus hijas sabían perfectamente de nuestra relación y la aceptaban y también era común que nuestros hijos nos visitaran por su similitud de edad. Cuando estaba tomando su agua y platicábamos de su fiesta, recibí una llamada de mi cuñada, avisándome que no podría venir a pasar la noche conmigo, que Mariana le había pedido que la esperara después de una fiesta a la que iría, pero que no había llevado llaves para entrar a su casa, le comenté que su hija estaba en mi casa, que había venido a buscar a sus primos y que aquí la vendrían a recoger, mi cuñada solo me pidió decirle, que no fuera a llegar muy tarde y quedamos que lo nuestro seria en otra ocasión.
    
    Sin saberlo en ese momento, habíamos caído en una trampa de mi sobrina, que, al darse cuenta de que todo en su plan salía perfectamente, me pidió pasar a un baño para darse una ‘regaderazo’ y arreglarse para la supuesta fiesta, eso la verdad, si se ...
«123»